Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las fotos más impactantes tomadas alrededor del mundo del 29 de octubre al 3 de noviembre.
Enlace copiado
Enlace copiado

Esta es nuestra selección de algunas de las fotos más impactantes tomadas alrededor del mundo del 29 de octubre al 3 de noviembre.

Musulmanes rohingya después de cruzar la frontera de Myanmar, en Palong Khali, Bangladesh, el 1 de noviembre de 2017.
Hannah McKay/REUTERS
Musulmanes rohingya después de cruzar la frontera de Myanmar llegaron a Palong Khali, en Bangladesh. Cerca de 600.000 rohingyas han huido a ese país desde el 25 de agosto. Sin embargo, los rohingya han sufrido décadas de persecuciones en Myanmar, antigua Birmania, donde la religión mayoritaria es el budismo (Foto: Hannah McKay/Reuters).
La Casa Blanca decorada con motivos de Halloween.
Chip Somodevilla/Getty Images
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, celebraron Halloween en uno de los jardines de la Casa Blanca, en Washington D.C. La pareja repartió galletas a las personas que llegaran disfrazadas (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images).
Un actor disfrazado de la reina Isabel II de Inglaterra durante un evento por el aniversario número 100 de la Declaración Balfour, afuera del Walled Off Hotel, de Banksy, en Belén.
Mussa Qawasma/Reuters
Un actor disfrazado de la reina Isabel II de Inglaterra afuera del Walled Off Hotel, de Banksy, en Belén, durante un evento por el centenario de la Declaración Balfour, en la que el gobierno británico respaldó el establecimiento de "un hogar nacional para el pueblo judío" en territorios palestinos (Foto: Mussa Qawasma/Reuters).
Bicicletas dañadas en una ciclovía en Manhattan.
Brendan McDermid/Reuters
Ocho personas murieron después de que un hombre atropellara con una camioneta a los peatones y ciclistas de una ciclovía en Manhattan. Sayfullo Saipov, de 29 años, enfrenta una acusación de "terrorismo" (Foto: Brendan McDermid/Reuters).
El jefe de Asuntos Exteriores de Cataluña, Raúl Romeva, saluda cuando llega junto con otros exmiembros del gabinete catalán a la corte en Madrid para testificar sobre los cargos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos que enfrentan, por desafiar al gobierno central al celebrar un referéndum y declarar la independencia.
Susana Vera/Reuters
Ocho miembros destituidos del gobierno de Cataluña fueron detenidos el jueves por su rol en el intento de independencia de su región. Siete de ellos fueron fotografiados mientras iban a comparecer juntos a la Audiencia Nacional en Madrid. La jueza Carmen Lamela también emitió una orden de captura contra el depuesto líder catalán Carles Puigdemont y otros cuatro exconsejeros. A estos cinco y a los ocho detenidos anteriores se les acusa de rebelión, sedición y malversación de fondos (Foto: Susana Vera/Reuters).

Todas las fotos están protegidas por derechos de autor.

Lee también

Comentarios

Newsletter