
El encuentro tuvo lugar durante el Foro de Doha, en Catar, en el que participan varios líderes mundiales. Durante el encuentro, la hija de Donald Trump destacó el buen comportamiento de la hija del presidente Nayib Bukele y la primera dama, Gabriela de Bukele.
Foto: Casa Presidencial
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pasó de largo en Doha, capital de Catar, la presencia de Layla, la hija del presidente Nayib Bukele y la primera dama, Gabriela de Bukele.
Durante el foro que se celebra en el país del Medio Oriente, la hija del presidente estadounidense se encontró con la bebé en brazos de su madre y no perdió tiempo para saludarla.
A través de una serie de fotos publicadas en su cuenta de Twitter, Casa Presidencial (CAPRES) retrató el momento del encuentro. CAPRES acompañó las imágenes con un mensaje en el que aseguró que Ivanka quedó fascinada por el modo de Layla.
"Esta noche Layla se robó las miradas del mundo entero. Ivanka Trump halagó a la primera dama y al presidente Nayib Bukele por el comportamiento de Layla", escribió el equipo de comunicaciones de CAPRES.
La publicación no pasó inadvertida para la hija de Trump, quien tras ser mencionada en el tuit lo retuiteó unos minutos después en su cuenta oficial.
Bukele, Layla y la primera dama de la República se encuentran en Catar para participar en el Foro de Doha. En este evento, el tema principal que se abordará, durante los dos días que durará el evento, será "Reimaginar la Gobernanza en un Mundo Multipolar”.
La participación de Bukele y su familia se enmarca en gira por Asia que todos ellos realizan para buscar cooperación para El Salvador. Bukele cerrará mañana esta gira con una ponencia que brindará durante la clausura del Foro de Doha.
Mensaje de response para boletines
Comentarios