Lo más visto

Tendencias NO TE LO PIERDAS

El inesperado momento en que Ivanka Trump saludó a Layla Bukele en Catar

El encuentro tuvo lugar durante el Foro de Doha, en Catar, en el que participan varios líderes mundiales. Durante el encuentro, la hija de Donald Trump destacó el buen comportamiento de la hija del presidente Nayib Bukele y la primera dama, Gabriela de Bukele.

Enlace copiado
Foto: Casa Presidencial

Foto: Casa Presidencial

Enlace copiado

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pasó de largo en Doha, capital de Catar, la presencia de Layla, la hija del presidente Nayib Bukele y la primera dama, Gabriela de Bukele.

Durante el foro que se celebra en el país del Medio Oriente, la hija del presidente estadounidense se encontró con la bebé en brazos de su madre y no perdió tiempo para saludarla. 

A través de una serie de fotos publicadas en su cuenta de Twitter, Casa Presidencial (CAPRES) retrató el momento del encuentro. CAPRES acompañó las imágenes con un mensaje en el que aseguró que Ivanka quedó fascinada por el modo de Layla. 

"Esta noche Layla se robó las miradas del mundo entero. Ivanka Trump halagó a la primera dama y al presidente Nayib Bukele por el comportamiento de Layla", escribió el equipo de comunicaciones de CAPRES. 

Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia 

La publicación no pasó inadvertida para la hija de Trump, quien tras ser mencionada en el tuit lo retuiteó unos minutos después en su cuenta oficial. 

 

Bukele, Layla y la primera dama de la República se encuentran en Catar para participar en el Foro de Doha. En este evento, el tema principal que se abordará, durante los dos días que durará el evento, será "Reimaginar la Gobernanza en un Mundo Multipolar”. 

Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia 

La participación de Bukele y su familia se enmarca en gira por Asia que todos ellos realizan para buscar cooperación para El Salvador. Bukele cerrará mañana esta gira con una ponencia que brindará durante la clausura del Foro de Doha. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines