Le eliminan la cuenta de Facebook a polémica “vloguera” mexicana

Facebook le eliminó la cuenta por publicar contenido ofensivo. Ella dijo que los "pobres" no deberían tener hijos pues traerían al mundo "humanos carentes". Los usuarios de la red social generalmente muestran su odio a la joven en los comentarios.

Enlace copiado
Se hizo famosa por dejar la escuela

Se hizo famosa por dejar la escuela

Enlace copiado

Mars Aguirre, mexicana de 16 años, se hizo famosa como ‘vloguera’ por abandonar la preparatoria. Ahora, la adolescente ha incendiado las redes sociales al publicar un video ofensivo contra las personas de bajos recursos. El comentario incluso provocó que Facebook cierre su cuenta.


El pasado miércoles, la adolescente publicó un video en el que aseguró que si las personas de escasos recursos dejaran de reproducirse se acabaría la pobreza en el país. El mensaje causó malestar en la web y cientos de internautas criticaros sus palabras.

 

De manera textual dijo: "si no puedes darle a tu hijo una mejor vida de la que tú tuviste desde el momento en que tu hijo nace no tengas hijos". "Deja de reproducirte si vas a crear humanos carentes", insistió.

 

La página verificada de Aguirre ya no aparece más en Facebook, por lo que tuvo que crear una nueva que apenas acumula 33 "me gusta". Desde este último, la joven pidió disculpas por su comentario clasista, aunque no se mostró del todo arrepentida.

 

Los usuarios de Facebook han respondido con odio a la joven en sus comentarios. "Ojalá y te la eliminen de nuevo" y "Ten tantita dignidad y desaparece, entiéndelo: SOLO ERES FAMOSA POR MORBO" son solo algunas de las respuestas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter