Lo más visto

Lee, inhala y… ¡descubre cómo nació el meme de la gaviota!

Todo parece indicar que el meme de moda en estos momentos tiene un origen bastante peculiar e igual de divertido.

Enlace copiado
Lee, inhala y… ¡descubre cómo nació el meme de la gaviota!

Lee, inhala y… ¡descubre cómo nació el meme de la gaviota!

Enlace copiado

Desde que nacieron como parte de las nuevas tendencias en las redes sociales, se ha vuelto una tradición casi devota el “ofrecer” un meme de moda para cada mes. En el caso de estas últimas semanas, todo parece indicar que la gran estrella de los memes es nada más y nada menos que una gaviota, pero no una común y corriente, sino con un toque bastante peculiar.

El meme de la gaviota que “inhala” y dice una frase o entona una canción con todas sus fuerzas se ha vuelto viral y ha encendido las redes sociales. Pero, ¿sabés de dónde salió?

Todo empezó con un video publicado en 2012 en YouTube en el que la peculiar gaviota emite una carcajada casi humana y con un toque malévolo y perverso.

El video, que se hizo viral en su momento, ha vuelto a salir a la luz pero en forma de meme, enfatizando en la forma en que la gaviota hace su cuerpo hacia atrás y luego se ríe con todas sus fuerzas y, aparentemente, toda la maldad de la que es posible.

Sin embargo, cinco años después del video, ahora es el turno de que la gaviota conquiste los memes y lo ha hecho con estos que son algunos de los más difundidos en la red.

Tags:

  • Memes
  • Virales
  • Tendencias
  • Redes Sociales

Lee también

Comentarios