Lo más visto

¿Licenciado Valeriano? Este es el nuevo meme que ya es viral en las redes sociales

Un despacho jurídico en México se ha vuelto popular en redes sociales al utilizar la marca de la empresa Louis Vuitton y colocar sus propios nombres.

Enlace copiado
¿Licenciado Valeriano? Este es el nuevo meme que ya es viral en las redes sociales

¿Licenciado Valeriano? Este es el nuevo meme que ya es viral en las redes sociales

Enlace copiado

Definitivamente las redes sociales nos sorprenden cada día más con los memes que van surgiendo, esta vez se trata de un despacho jurídico en México que "accidentalmente" mostró un cuadro donde se lee el nombre de uno de los abogados pero usando la misma tipografía que la reconocida marca de modas Louis Vuitton.

Se trata del despacho jurídico "Valeriano Abogados", y donde uno de sus miembros es José Francisco Valeriano Cruz. En la página de Facebook subieron una foto del personal y al fondo se aprecia un cuadro con la leyenda "Lic. (licenciado) Valeriano".

Lo curioso de este cuadro es que la tipografia usada es la misma de la marca francesa Louis Vuitton, incluso en las letras entrelazadas L y V. Ese no es el logo oficial de los juristas, e incluso ellos mismos lo han aclarado.

Sin embargo, ese detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales y los memes que se han creado se han robado el show. Primero empezó con artistas famosos que portan piezas como cinchos, carteras y otros de Louis Vuitton, pero en forma de burla lo han llamado "Lic. Valeriano".

La viralización de esto ha sido bastante rápida que otras marcas ya han sido usadas para mofarse de esta broma. "Carnitas Kevin", en alusión a Calvin Klein, "Ventas Susy", en referencia a Victoria Secret's son solo algunos de los ejemplos.

Aquí te dejamos los más ingeniosos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines