Lo más visto

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predijeron la llegada del "Bebé Yoda"

La popular serie de televisión, que por cierto, han informado que finalizará en 2021, predijeron que iba a llegar alguien nuevo al "universo" de la Guerra de las Galaxias.

Enlace copiado
¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predijeron la llegada del

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpsons predijeron la llegada del "Bebé Yoda"

Enlace copiado

Con la adquisición por parte de Disney de Marvel más la Guerra de las Galaxias más National Geographic, realizaron unn vídeo promocional donde Los Simpson aparecían disfrazados de los nuevos personajes que se unían a Disney.

Homero Simpsons aparece con el traje de Iron Man, Marge Simpson como Betty, uno de los personajes de Toy Story 4 (coproducida entre Disney y Pixar), Bart se muestra como el ratón Mickey, Lisa como un glaciar, en alusión a las producciones de NatGeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Lo más curioso fue ver a la paqueña Maggie disfrazada de un Yoda, personaje representativo de la Guerra de las Galaxias.

En ese momento, no se pensó que precisamente hiciera alusión a "Baby Yoda", el personaje de la serie "The Mandalorian", un spin-off de la mítica saga.

Sin embargo, con su salida a escena, los recuerdos hacia Maggie Simpsons volvieron inmediatamente.

No es una novedad que la serie "predijera"  un suceso. En anteriores ocasiones se les ha señalado que muchos de sus capítulos vaticinan hechos futuros, sin embargo, en este caso, las personas han dicho que los guionistas y productores de las caricaturas amarillas ya lo sabían y por eso decidieron incluirla.

Otra de las curiosidades que aparece en el vídeo es que cada personaje está debajo de la marca que lo creó, Bart debajo de Disney, Marge debajo de Pixar, Homero debajo de Marvel, Maggie de Star Wars y Lisa de NatGeo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines