Loading...

¿Los Simpson ya sabían de la llegada del coronavirus de Wuhan? Este capítulo de 1993 puede dar las respuestas

Una predicción más se suma la icónica serie de dibujos animados. Esta vez, la estrambótica familia de Springfield habría pronosticado la llegada del virus de Wuhan (coronavirus) en uno de sus capítulos.

Enlace copiado
¿Los Simpson ya sabían de la llegada del coronavirus de Wuhan? Este capítulo de 1993 puede dar las respuestas

¿Los Simpson ya sabían de la llegada del coronavirus de Wuhan? Este capítulo de 1993 puede dar las respuestas

Enlace copiado

¿Es que acaso no hay algo que se relacione con Los Simpson cuando sucede en la vida real? Parece ser que no. La popular serie estadounidense ha sumado una nueva y extraña predicción a su ya larga lista de predicciones hechas en los capítulos que han emitido.

Hace algunos meses se dijo que estos dibujos animados amarillos predijeron la llegada de Baby Yoda al universo de Star Wars cuando este personaje salió en los capítulos de la serie The Mandalorian.

Hoy, en este enero, internet se ha inundado de memes y comentarios que mencionan a la estrambótica familia de Springfield con el virus de Wuhan (coronavirus) que ha azotado a China principalmente, y a varios países de Europa y Asia.

Según algunas notas de medios internacionales, el capítulo en cuestión es uno de 1993, que pertenece a la cuarta temporada y fue llamado "Marge en China".

El capítulo detalla que Homero se ve infectado por un virus que venía dentro de un paquete desde Osaka, Japón. Los síntomas que presenta, según la serie, son similares a los que el virus de Wuhan tiene actualmente.

Según la serie, Homero pide un producto que se fabrica en Japón y es enviado a Estados Unidos. En el proceso de empacado en tierras niponas, uno de los empleados estornuda dentro de la caja y la envía. Al recibirla, Homero se contagia rápidamente y la enfermedad se propaga.

La trama detalla que no es solo Homero el infectado ya que otras personas también reciben paquetes desde Osaka, hasta el punto en que se le llama a la enfermedad "gripa de Osaka".

Si bien es cierto, el virus actual se originó en China y no en Japón, la trama que la serie muestra es similar a lo sucede actualmente en la vida real: ciudades infectadas y puestas en cuarentena y una propagación masiva.

¿Será esta la única predicción de Los Simpson en este 2020 o es la primera de varias?

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines