Lo más visto

Los bebés de "Rugrats" regresarán en formato 3D a Paramount

Paramount+ se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo.

Enlace copiado
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Enlace copiado

Los Ángeles (EE.UU.), 24 feb (EFE).- Los bebés de la serie "Rugrats" regresarán a la televisión en una nueva serie que formará parte de Paramount+, una plataforma de "streaming" que unirá los clásicos del histórico estudio de Hollywood con el catálogo de Nickelodeon.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de "Rugrats" fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: "The Rugrats Movie" (1998), "Rugrats in Paris: The Movie" (2000) y "Rugrats Go Wild" (2003).

El regreso de estos personajes, que en su nueva etapa tendrán un aspecto en tres dimensiones, será uno de los reclamos con los que Paramount+ tratará de atraer a suscriptores.

"'Rugrats' es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión", aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

BOB ESPONJA Y "FRAISER" TAMBIÉN REGRESAN

La serie infantil no será el único formato que la inminente plataforma revivirá. Hay dos proyectos para recuperar "Dora the Explorer" y "The Fairly OddParents" con actores de carne y hueso, mientras que la precuela en dibujos de "SpongeBob SquarePants" ya está finalizada y se estrenará el 4 de marzo en Estados Unidos.

Bajo el nombre "Kamp Koral: SpongeBob's Under Years", la serie contará la vida de la carismática esponja con 10 años mientras pasa el verano con sus amigos en un campamento de verano.

Asimismo "Fraiser", una de las comedias míticas de los años 1990, volverá con una nueva versión.

UNA NUEVA PLATAFORMA DE "STREAMING"

Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de "streaming" que llega meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.

Paramount+ se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo.

La compañía lanzará sus grandes producciones, como "Mission: Impossible 7", “Top Gun: Maverick" y "A Quiet Place 2", directamente por "streaming" 45 días después de su estreno en cines. 

"Mission: Impossible 7" y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los históricos estudios Paramount lanzarán sus grandes producciones, como "Mission: Impossible 7", “Top Gun: Maverick" y "A Quiet Place 2", directamente por "streaming" 45 días después de su estreno en cines.

Viacom CBS, propietaria de la marca, anunció la estrategia durante una jornada de inversores ideada como promoción del nuevo servicio, que tendrá dos planes, uno de 4,99 dólares al mes y otro de 9,99.

De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

Durante la pandemia Disney ha estrenado directamente películas como "Soul" (Pixar) y "Mulan" (con un coste extra) mientras que la Warner Bros. hizo una apuesta más agresiva al lanzar sus cintas directamente por "streaming" el mismo día que llegaran a los cines.

"El público está cambiando en sus hábitos y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines", explicó a la revista Variety el director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos.

Tags:

  • Rugrats
  • Paramount
  • BOB ESPONJA
  • FRAISER
  • Mission: Impossible 7

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines