Lo más visto

Los jeans de $785 manchados de grama y grasa marca Gucci

La famosa marca italiana de alta costura, Gucci, lazó unos pantalones manchados "de pasto y grasa", como parte de su colección Otoño/Invierno 2020, que han causado polémica por el diseño y el precio

Enlace copiado
El precio de los pantalones de Gucci los convierte en una prenda de lujo/ Foto: Gucci.com

El precio de los pantalones de Gucci los convierte en una prenda de lujo/ Foto: Gucci.com

Enlace copiado

Tus pantalones sucios de lodo y pasto luego de haber pasado un día en el parque o después de haber arreglado algún problema mecánico podrían estar en tendencia, ya que la famosa marca italiana Gucci ha lanzado unos jeans manchados como parte de su nueva colección Otoño/Invierno 2020.  

Los jeans para hombre de Gucci han causado polémica por su diseño grunge con manchas y por su precio, que ronda los US$785, el cual no ha sido del agrado de algunas personas. Sigue leyendo para conocer los detalles sobre esta costosa prenda casual.

Los pantalones son holgados, a la cintura y presentan manchas verdes —como si fuesen provocadas por el pasto— en las rodillas que se extienden hacia la parte inferior de la prenda, éstas se pueden encontrar también en los bolsillos traseros; además de algunos toques que simulan grasa.  

De acuerdo con la marca, el diseño de estos jeans es una mezcla entre lo entre lo vintage y lo contemporáneo. Para logar el efecto envejecido se utilizó un algodón orgánico al que se le dio un tratamiento especial. Además, todos los restos de material resultantes del proceso de corte son reciclados en nuevos materiales bajo el programa “Gucci Up”.

La marca promete que estos pantalones además de ser versátiles de usar y estilizar la figura masculina, abrazarán a la persona que haga uso de ellos, por lo que son cómodos. Estos jeans se encuentran disponibles en siete tallas diferentes que van de la 28 a la 40 y su precio es de 680 euros, es decir US$785 pesos, según el cambio a peso al día de hoy. 

El precio y el diseño de los jeans manchados de Gucci ha causado diversos comentarios en redes sociales, ya que los usuarios consideran que se puede conseguir un aspecto similar con pantalones a un precio mucho menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dirty Gucci

A post shared by Jesse James is Designer.Mens (@designer.mens) on

No es la primera vez que Gucci causa polémica por sus diseños estilo grunge, hace un año se pusieron a la venta unos tenis influenciados por el estilo de los 70 con un acabado vintage y desgastado.

Hechos a mano y de cuero, los tenis contaban con el logo original de Gucci y tenían un color hueso con manchas negras y grises que asemejaban el polvo y la tierra. Su precio era de 870 dólares.

Tags:

  • Gucci
  • Jeans
  • Moda
  • Tendencias
  • Prendas de lujo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines