Loading...

Los más hilarantes memes de la sacada de lengua de Shakira en el Super Bowl

El show del Super Bowl ha vuelto a ser uno de los eventos más comentados en las redes sociales, en especial por la cantante colombiana.

Enlace copiado
Los más hilarantes memes de la sacada de lengua de Shakira en el Super Bowl

Los más hilarantes memes de la sacada de lengua de Shakira en el Super Bowl

Enlace copiado

El Super Bowl 2020 ha pasado a ser mucho más que un simple evento deportivo en Estados Unidos. La gente espera ver grandes momentos que van más allá del fútbol americano, y ahí encaja perfectamente el esperado show del entretiempo. Este año el espectáculo estuvo a cargo de dos artistas latinas: Shakira y Jennifer Lopez.

JLo y Shakira pusieron a todo el mundo de pie durante los quince minutos que duró su actuación, pero hay que decir que el momento de la noche se lo llevó la colombiana durante su actuación. Es más, durante su interpretación de “Waka Waka”, la barranquillera se convirtió en el momento más tuiteado de la noche.

 

No solo eso, sino que todos sus movimientos y expresiones sirvieron para hacer arder Facebook con memes que se hicieron viral. En concreto con una, en el que la cantante hacía un gesto y sonido con su lengua, una situación que generó todo tipo de comentarios entre los cibernautas de las redes sociales.

Ante la duda, algunos usuarios se animaron en explicar el gesto que realizó la cantante colombiana durante su performance. “Solo para que sepan que este tipo de muecas con la lengua son típicas de una danza tradicional del carnaval de Barranquilla y se llama ‘Son de negros’”, escribió un usuario de Twitter.

“Alguien que por favor le explique a los no colombianos que Shakira hizo alegoría a la danza ‘Son de negros’, sacando la lengua así”, señaló otra cibernauta. El show contó con tres invitados sorpresa: el trapero puertorriqueño Bad Bunny, el cantante colombiano J Balvin y la hija de Jennifer Lopez, Emme.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines