Loading...

"Los memes del senador Bernie Sanders es todo lo que está bien", dicen los internautas

El senador por el Estado de Vermont ha sido viralizado en internet desde el miércoles por el vestuario que llevó a la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. ¡Mira aquí los mejores memes que circulan en la web!

Enlace copiado

"Los memes del senador Bernie Sanders es todo lo que está bien", dicen los internautas

Enlace copiado

El pasado miércoles el presidente de los Estados Unidos y la vicepresidenta Kamala Harris tomaron oficialmente sus respectivos cargos en una ceremonia diferente debido a la pandemia por el covid-19, por lo que a la ceremonia solo se hizo presente un grupo de más o menos mil personas.

En este acto, el senador de Vermont, Bernie Sanders, destacó por su vestimenta ya que se apareció a la ceremonia muy abrigado debido al frío que hacía en Washington.

Lo que más llamó la atención de su atuendo fueron sus guantes de lana color café. Según medios internacionales, estos fueron hechos por una profesora de una escuela de su estado natal, Vermont. 

Bernie ha sido viralizado en internet durante 3 días seguidos. Los internautas no han perdido el tiempo y están creando diferentes memes sobre el atuendo y la postura de Sanders, quien aparece sentado con sus brazos y piernas cruzadas.

Aquí te compartimos los memes más virales y creativos sobre el senador. ¡Algunos de la farándula se han unido a la tendencia y han creado sus propios memes en los que "posan" junto a Bernie.

Jared Leto
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines