Lo más visto

Tendencias LO MÁS DESTACADO DE 2018

Luciana Sandoval, Fito Zelaya y Juan Gabriel son las grandes figuras de 2018 en la web

Ellos junto a otras personas —la mayoría salvadoreños— fueron los personajes que más captaron la atención de la audiencia de laprensagrafica.com en el año que casi termina.

Enlace copiado
Fito Zelaya, Luciana Sandoval y Juan Gabriel fueron figuras en 2018. Fotos LPG / Archivo

Fito Zelaya, Luciana Sandoval y Juan Gabriel fueron figuras en 2018. Fotos LPG / Archivo

Enlace copiado

Luciana Sandoval disfrutando del sol, la polémica por un tatuaje del futbolista Rodolfo Zelaya y las dudas sobre la veracidad de la muerte del músico Juan Gabriel fueron los temas que llevaron a la presentadora de televisión, al goleador del Alianza y al artista mexicano a ser los personajes que más atraparon el interés de la audiencia de La Prensa Gráfica en 2018.

Detrás de ellos, las estadísticas demuestran qué otros personajes estuvieron: "el Comepapeletas", el presidente estadounidense Donald Trump, el locutor Max González, la cantante Julissa Ventura, el fotoperiodista Yuri Cortez y la piloto Susana Ibarra.

1. Luciana Sandoval deslumbró con tremendo "bikinazo" dominguero

"Parece que en la playa no solamente el sol fue lo que calentó... Luciana Sandoval presumió su esbelta figura mientras disfrutaba de un merecido paseo familiar".

Luciana Sandoval

2. Fito Zelaya rompió el silencio y habló sobre su tatuaje

"Rodolfo Zelaya se pronunció sobre el trabajo del tatuador Denso y el polémico tatuaje que se hizo en el hombro y parte del brazo izquierdo, asegurando que no está preocupado por el error en el diseño y que agradece a todos los que están pendientes de él en redes sociales".

Rodolfo Zelaya tatuaje

3. Juan Gabriel: revelan primeras fotos que demostrarían que fingió su muerte

"A pocos días de la supuesta reaparición de Juan Gabriel, cantante mexicano que habría fingido su muerte, la periodista Martha Figueroa mostró en el programa 'Intrusos' unas fotografías como pruebas para demostrar que el artista no falleció el pasado 28 de agosto de 2016".

Juan Gabriel

4. Desorden en Las Colinas al tratar de impedir el voto de "el Comepapeletas"

"Crack Rodríguez es un artista reconocido por haberse comido una papeleta electoral en los comicios de 2014 en forma de protesta por la situación de violencia y pocas opciones políticas en el país. Este 4 de marzo llegó al centro de votación ubicado en la colonia Las Colinas, Santa Tecla, a emitir el sufragio". 

Comepapeletas crack Rodríguez

5. La respuesta de la embajadora de EUA ante el insulto de Donald Trump

"Funcionarios nacionales e internacionales reaccionaron ante el insulto del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hacia los países que ya no cuentan con el Estatus de Protección Temporal (TPS)".

Jean Manes

6. Así fue el regreso del Gordo Max a los micrófonos de Vox FM

"El locutor salvadoreño tuvo su primera aparición tras los micrófonos de la radio VOX FM, luego de haber sido absuelto de las acusaciones en su contra por pago a menores de edad para mantener relaciones sexuales".

Gordo Max González

7. Le piden a Julissa Ventura que “ya no adelgace”

"La cantante Julissa Ventura es toda una bomba para sus admiradores en las redes sociales, pero hubo uno que le hizo una especial petición".

Julissa Ventura

9. Fotoperiodista salvadoreño fue "amontonado" por jugadores croatas que celebraban el 2-1 sobre Inglaterra

"Fue en el tiempo extra cuando Croacia anotó el tanto de la victoria, a través de Mario Mandzukic. Fue en ese momento que el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, quien labora para una agencia internacional de noticias, trató de retratar el momento, pero fue ahí cuando los jugadores se le abalanzaron encima y terminó debajo de la celebración".

Yuri Cortez

10. Susana Ibarra, la primera piloto salvadoreña que hace historia en una aerolínea al otro lado del mundo

"Susana Lissette Ibarra Cáceres es una piloto que se ha convertido en todo un ejemplo para la mujer salvadoreña; para aquellas que luchan por alcanzar sus sueños y romper paradigmas. A sus 32 años de edad, ya se abrió camino en una aerolínea al otro lado del mundo. Tiene el orgullo de decir que es la segunda mujer contratada en Kuwait Airways y la primera extranjera en toda la historia de la compañía".

Susana Ibarra

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines