Luis Miguel: ¿cuánto dinero hizo el cantante con las 3 temporadas de su serie en Netflix?

Antes de aceptar la filmación de esta ficción, el ‘Sol’ había sido bastante reservado con su vida privada. Debido a ello, no era difícil suponer que cobraría una elevada suma de dinero por brindar los detalles de su vida. ¿A cuánto ascendería el monto?
 

Enlace copiado

"Luis Miguel, la serie" repuntó la carrera de 'El Sol' de México

Enlace copiado

“Luis Miguel, la serie” llegó a su fin con su tercera y última temporada. La producción de Netflix cuenta la historia de ‘El Sol’ de México y su camino a la fama. Además, los detalles de la complicada relación que sostuvo con su padre, la desaparición de su madre y sus múltiples romances. ¿Cuánto ganó el cantante por su bioserie?

Desde el primer capítulo, los fanáticos de ‘Micky’ se engancharon con la trama y comenzaron a especular sobre los personajes que aparecen en la ficción. También se preguntaron a cuánto ascendieron las ganancias del intérprete de “La Incondicional” por contar su verdad.

Luis Miguel y Diego Boneta en mayo de 2017.

Antes de aceptar la filmación de esta ficción, basada en hechos reales, el cantante había sido bastante reservado con su vida privada. Debido a ello, no era difícil suponer que ‘El Sol’ cobraría una elevada suma de dinero por brindar los detalles de su vida.


Solo con la primera temporada, que se estrenó en abril de 2018, las ganancias de Luis Miguel superaron los cinco millones de dólares. Esto como resultado del apoyo que recibió de parte de su amigo Carlos Bremer en la negociación para la serie de Netflix, así lo dio a conocer Forbes México.

Luis Miguel, 'El Sol' de México. (Foto: Difusión)

Aún no se han brindado detalles de lo que habría ganado ‘Micky’ en las temporadas dos y tres de su bioserie. Sin embargo, a puertas del estreno de la segunda entrega, Bremer, presidente de grupo VALUE, la compañía inversora detrás de “Luis Miguel, la serie” dijo que si él estuviera en el lugar del artista, no aceptaría menos de 10 millones de dólares por cada una de las siguientes temporadas.

(Foto: Netflix)

La producción de Netflix significó un repunte en la vida de “El Sol”. Gracias a la primera temporada su tema “Culpable o no” batió récords en Spotify al aumentar en 4000% sus reproducciones, luego de que el éxito cerrara uno de los capítulos más emotivos de la primera temporada. En general, el catálogo musical del cantante incrementó en 200% sus reproducciones en esta plataforma de streaming.

¿Qué se ve en “Luis Miguel, la serie” tercera temporada?

La tercera y última temporada se estrenó el pasado 28 de octubre en Netflix y está compuesta por seis episodios que cierran la historia.

“Llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical”, se lee en la sinopsis oficial.

La última entrega cuenta también cómo ‘El Sol’ recibió la propuesta para realizar una serie sobre su vida.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Luis MIguel
  • Serie
  • Netflix
  • Diego Boneta

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines