Lo más visto

Tendencias Onda tropical

MARN pronostica fuertes lluvias para la noche

Durante el día, el cielo se observó con nubosidad. Según las autoridades del Snet se debe al paso de una onda tropical por el país.

Enlace copiado
MARN pronostica fuertes lluvias para la noche

MARN pronostica fuertes lluvias para la noche

Enlace copiado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que, debido a una onda tropical que circula en El Salvador, durante todo el día se ha podido observar en el territorio nacional un excedente de nubosidad, por esta razón en la noche se presentarán tormentas fuertes las que podrían durar hasta la madrugada, sobre todo en la zona paracentral del país y en la zona volcánica.

Para mañana, jueves 21 de septiembre, el SNET pronostica la salida de la onda tropical, sin embargo, continuará una convergencia intertropical que seguirá influenciando a El Salvador con abundante nubosidad y humedad suficiente para generar lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes a partir del mediodía, tarde y noche, con énfasis en la zona norte y la cordillera volcánica.

Para el viernes 22, el panorama del clima no cambiará mucho, ya que continúan las lluvias y se acercará una  vaguada inducida, generada por el huracán María, influenciando aún más nuestro territorio de forma indirecta.

El campo nuboso, las lluvias y tormentas pueden incrementarse aún más en cuanto a distribución e intensidad, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica del país, mientras que el ambiente continuará caluroso durante este período, siempre para el día viernes.

Tags:

  • Clima
  • SNET
  • LLuvias
  • Onda tropical

Lee también

Comentarios