Lo más visto

Tendencias Lo más leído

Mauricio Boulogne, acusado de agresión sexual contra una adolescente, tiene canal en Youtube

Se identifica como “Retro Yisus”. Su caso ha levantado un importante número de reacciones en la red social, donde Boulogne acumula poco más de 20,000 seguidores. Entre comentarios a favor y en contra, hay quienes lamentan la forma en que ha sido expuesto durante el proceso sin haber sido condenado aún.

Enlace copiado
Enlace copiado

Mauricio Antonio Boulogne, el jefe de la unidad de prensa del Consejo Nacional de Calidad (CNC) acusado de agresión sexual contra una adolescente, tiene un canal en YouTube donde se identifica como “Retro Yisus”.

En el mismo acumula unos 20 mil suscriptores, gran parte de los cuales lo ven desde España. Su canal es “un rincón para el retrogaming, películas, rock clásico y otras cosas retro”, según la descripción. Entre sus videos también se mofa del movimiento feminista.

La captura de Boulogne por los delitos sexuales que se le imputan, ocurrida el 3 de octubre, se manejó al principio como un rumor entre sus seguidores, hasta que el youtuber español Fyd grabó un video en el que cuestionó cómo los suscriptores pueden pedir el beneficio de la duda para el acusado, mientras los medios en El Salvador han difundido ampliamente la noticia y la misma Fiscalía salvadoreña ha presentado la acusación formal. “Hay que estar muy mal de la cabeza”, dice.

Por su parte, otro youtuber español, conocido como “Friki Renegado”, señaló en su canal la forma en que las autoridades salvadoreñas exponen tanto a Boulogne como a otros capturados por diferentes delitos.

Según este, los procesos judiciales deberían ser algo más “privado” entre los imputados y las autoridades y evitar exponer a las personas a una condena social antes de ser halladas culpables por un juez.

El empleado público es acusado de realizar tocamientos indebidos a una adolescente y familiar desde que ella tenía 13 años hasta que cumplió 16. También es acusado de corrupción de menores.

Tags:

  • Mauricio Antonio Boulogne

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines