Loading...

"Me besaba el trasero": Donald Trump sobre Mark Zuckerberg

El expresidente de Estados Unidos arremetió contra el fundador de Facebook.

Enlace copiado

"Me besaba el trasero": Donald Trump sobre Mark Zuckerberg

Enlace copiado

En enero de este año Facebook bloqueó la cuenta del expresidente Donald Trump debido al mal uso que le dio en el marco de los episodios de violencia registrados el 6 de ese mes en el Capitolio de Washington. Así lo afirmó en su momento el director ejecutivo y fundador de esta red social, Mark Zuckerberg.

Al parecer, esto no le gustó al magnate, quien hace poco en una entrevista con 'Fox News' arremetió contra Zuckerberg, asegurando que él visitaba la Casa Blanca y "le besaba el trasero". 

"Solía venir a la Casa Blanca (Zuckerberg) para besarme el trasero y yo decía: ‘Oh, eso es bueno. Tengo la cabeza de Facebook viniendo con su encantadora esposa (Priscilla Chan)’”, aseguró el republicano.

Por esta razón es que asegura que el cierre de su cuenta de Facebook e Instagram a raíz de su contenido relacionado con el asalto al Capitolio le sorprendió: "Vienen y cenan en la Casa Blanca y luego ves lo que hacen conmigo y con los republicanos (bloqueándolos de Facebook), es una locura. Pero así es como funciona el mundo”.

Otra de las redes sociales que cerró permanentemente la cuenta del republicano por violar sus políticas de contenido fue Twitter, lo cual implicó un duro golpe para él debido a que era la plataforma que más usaba y desde la cual solía informar sobre parte de su política externa e interna. 

Por esta razón es que el multimillonario anunció el pasado 7 de julio que interpondrá una demanda colectiva contra Facebook, Twitter y Google. Según él, estas plataformas lo censuraron y, por eso, su próxima lucha está enfocada en la libertad de expresión en las redes sociales. 

"Estoy presentando, como representante principal, una demanda colectiva contra las grandes tecnológicas, incluidas Facebook, Google y Twitter, así como sus directores ejecutivos, Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey", anunció en su momento desde su club de golf de Bedminster, Nueva Jersey.

En su entrevista con 'Fox News', el magnate profundizó en el tema. "Cuando me sacaron, tenía más de 100 millones de personas. Y luego, si agregamos Facebook y todo lo demás, son más de 200 millones de personas. Eso es mucho. Pasas de 200 millones de personas a nada de la noche a la mañana”, dijo.

 De igual manera, expresó que Twitter es una red social aburrida sin él y sus polémicas contribuciones, las cuales llegaron a crear conflicto hasta con Corea del Norte e Irán. "Twitter se ha convertido en un lugar muy aburrido. No quiero fanfarronear o algo así, pero la gente dice que se ha vuelto muy aburrido’', expresó.

Lo cierto es que la cuenta de Twitter del exmandatario republicano fue suspendida de manera permanente, incluso si llega a ser reelegido en las presidenciales de Estados Unidos en 2024. Así lo aseguró el director financiero de la compañía, Ned Segal.

Por su parte, Facebook e Instagram realizaron en junio de este año una junta de supervisión en la que se votó a favor de mantener la prohibición a Trump por al menos dos años más.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines