¿Melania Trump está usando una doble?

Una nueva teoría señala que la esposa del presidente Trump estaría siendo suplantada. La explicación se encuentra en su nariz.

Enlace copiado
Foto: Vanity Fair

Foto: Vanity Fair

Enlace copiado

¿Nos han mentido? Una imagen de la primera dama de Estados Unidos está circulando por las redes sociales señalando que se trataría de una doble. ¿Cuál es la explicación de esta nueva teoría? Al parecer, todo tendría que ver con la nariz de Melania Trump.

Mediante el video de una conferencia realizada por Donald Trump, una usuaria en Facebook comparó la nariz de Melania en otros actos públicos en los que ha participado la primera dama de Estados Unidos.

Además, la usuaria señala que el presidente en algún momento dice: “Mi esposa Melania, quien resulta estar aquí…”, lo que le parece sumamente raro.

El semanario Newsweek también ha publicado la información, recordando que no sería la primera vez que una primera dama es acusada de usar una doble. Pasó con Hillary Clinton, quien según terceros se habría valido de Teresa Barnwell, una imitadora suya.

La relación de la pareja presidencial se encuentra en el ojo público desde que la primera dama llegó a la Casa Blanca. Escenas como lo ocurrido en Israel, donde Melania apartó la mano del presidente mientras caminaban por la alfombra roja, son pólvora para avivar estas teorías que suponen que el matrimonio Trump corre peligro.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter