Loading...

Michelle Obama comparte una foto de su graduación en 1982, pero todos hablan de su acompañante

Ella ha lanzado un reto mediante esta fotografía y, aunque ha tenido buena acogida, lo que muchos hacen es preguntar por el acompañante.

Enlace copiado
Michelle Obama comparte una foto de su graduación en 1982, pero todos hablan de su acompañante

Michelle Obama comparte una foto de su graduación en 1982, pero todos hablan de su acompañante

Enlace copiado

La exprimera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha sorprendido este martes publicando una fotografía del recuerdo, que data de 1982, en la que aparece muy arreglada con un vestido de satín rosa, con una atrevida abertura muy arriba de la rodilla. Era la foto previa al baile de su graduación, en la Whitney M Young High School, en Chicago. 

La entonces Michelle Robinson, de 18 años, aparece sentada, con una expresión alegre y relajada, y su cabello rizado al natural.  El propósito con la sorprendente imagen era lanzar un reto, el #PromChallenge. Ella pide a sus seguidores que compartan sus fotos de promoción y comenten los esfuerzos que las escuelas hacen para registrar a los estudiantes para votar en las próximas elecciones. Sin embargo, la foto también ha tenido un efecto colateral: la gente quiere saber quién era su acompañante.

"¿Fuiste al baile de graduación con (el actor y comediante) Richard Pryor?", "Ese no es Barack", "Barack luce diferente aquí", ¿Barack Obama ha visto esta foto?, ¿Steve Harvey fue tu cita de graduación?. Estas y muchas otras preguntas y comentarios acompañan la imagen.

En efecto, no es Barack. Hay que recordar que la expareja presidencial se conoció cuando ambos trabajan en un despacho de abogados en Chicago. Su primera cita fue en el verano de 1989 y se casaron en 1992.

El joven al lado de Michelle en la fotografía era su primer novio, David Upchurch; a Barack le faltaban algunos años para aparecer en la escena. David y Michelle habían salido durante un año y medio antes de esa noche, según publicó, en marzo de 2009, el periódico The Daily Mail, que ya entonces quiso descubrir el misterio de la cita de la exprimera Dama.

El medio publicó entonces una plática con Upchurch en la que él revelaba que, después de todo ese tiempo, todavía tenía lindos recuerdos con la primera Dama.

David comentó al medio que, además de haber asistido a la misma escuela, él y Michelle eran vecinos. "Crecí con Michelle y su hermano Craig. Éramos vecinos y nuestras familias eran cercanas", dijo a The Daily Mail.

Agregó que ni siquiera podía recordar si recibió un beso de buenas noches después del baile de graduación.

El romance entre ellos finalizó cuando Michelle se fue a Princeton a estudiar sociología. "Barack Obama es un hombre afortunado", dijo Upchurch.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines