Lo más visto

Miguel Pereira es el favorito de los migueleños, según estudio de opinión pública 

Miguel Pereira, el actual alcalde de San Miguel, sería reelegido por los migueleños en las próximas elecciones de marzo 2018, de acuerdo con el resultado del segundo estudio de opinión pública  realizado por la empresa Capital Humano S. A. de C. V. 
Enlace copiado
Miguel Pereira es el favorito de los migueleños, según estudio de opinión pública 

Miguel Pereira es el favorito de los migueleños, según estudio de opinión pública 

Enlace copiado

Con 10.2 % de diferencia respecto a Will Salgado, candidato del partido GANA, Miguel Pereira ganaría nuevamente la elección a alcalde de su departamento  si los números se mantienen de esa forma hasta el  4 de marzo.  Durante el segundo estudio de opinión pública realizado por la empresa Capital Humano S. A. de C. V.,  se hizo la siguiente pregunta a 689 migueleños: ¿si la elección para elegir alcalde de San Miguel fuese hoy, por quién votaría? La encuesta dio como resultado que  el 46.3 % de los consultados escogería a Pereira como su alcalde municipal y el 36.1 % optaría por Salgado. 

Por otra parte, la encuesta indicó que el 11.5 %  decidió no responder a la pregunta, y quienes mostraron su preferencia por otros candidatos fueron representados en un 6.1 %. Para este segundo estudio, realizado entre el 13 y 14 de enero de este año,  se consideró consultar al 30 % de los habitantes del  área rural de San Miguel y al 70 % de los votantes de la zona urbana del mismo municipio. El margen de error de la encuesta fue del 3 %, según la empresa responsable. 

En diciembre del año pasado, Capital Humano S. A. de C. V. realizó un primer estudio de opinión pública sobre  la preferencia electoral por los candidatos a alcalde por el departamento de San Miguel, una encuesta que dio como resultado un  8.3 % de ventaja a favor de Miguel Pereira respecto a Will Salgado, quien se mantuvo en el segundo lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios