Mira la tierna reacción de un perrito tras ser sorprendido por su familia en el día de su cumpleaños

Hace algunos días, Bailey cumplió 13 años y su familia optó por organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Las imágenes son realmente conmovedoras.

Enlace copiado
Mira la tierna reacción de un perrito tras ser sorprendido por su familia en el día de su cumpleaños

Mira la tierna reacción de un perrito tras ser sorprendido por su familia en el día de su cumpleaños

Enlace copiado

Una historia conmovedora. Su amor incondicional, compañía leal y el recibirnos llenos de alegría cuando volvemos a casa son solo algunas de las razones que hacen a los perros unos seres increíbles. Considerados como ‘el mejor amigo del hombre’, los canes se convierten en un miembro más de la familia, recibiendo juguetes, ropa y hasta celebran su cumpleaños con una fiesta sorpresa.

Tal y como le hicieron a Bailey, un perrito que reside en la ciudad de Perth, en Australia, que hace algunos días cumplió 13 años y su familia optó por organizarle una fiesta de cumpleaños con pastel y gorritos incluidos. Su emotiva reacción tras ver la sorpresa de sus seres queridos se volvió viral en redes sociales.

Katie D’Souza, dueña del can, difundió el curioso momento en su cuenta de Facebook. Ella difundió fotos de lo bien que la pasó Bailey en su día especial y un video en el que se ve a toda la familia del perro cantando la tradicional canción de feliz cumpleaños mientras el pequeño de cuatro patas estaba lleno de emoción y se movía en su silla, mirando a sus amos y al pastel que había delante de él.

La publicación de Facebook tenía la descripción “!Feliz 13 cumpleaños para nuestro hijo BAILEY! ¡Nos trae tanta alegría y lo amamos muchísimo!”. Aunque el perrito, como muchas otras mascotas, no entienden el concepto de un cumpleaños, se le puede ver muy emocionado y feliz por la sorpresa que le hizo su familia.

En las imágenes, que se volvieron viral, se puede observar que Bailey no solo recibió un pastel de cumpleaños, sino también un juguete para masticar en forma de salchicha, que según lo escrito por su dueña habría sido regalo de sus ‘tíos’ Margaret y Martin. No cabe duda que estos animalitos son la alegría de muchas familias y que por eso se merecen este tipo de sorpresas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines