Lo más visto

Navidad en septiembre: barrio de Ohio adelanta la fiesta por un niño con cáncer terminal

Brody Allen padece un extraño cáncer y en agosto le fue diagnosticado que le quedan pocas semanas de vida.
 

Enlace copiado
Los vecinos se han solidarizado con un niño que atraviesa por una situación complicada. (Foto: Faceboo)

Los vecinos se han solidarizado con un niño que atraviesa por una situación complicada. (Foto: Faceboo)

Enlace copiado

Los vecinos de un barrio de Cincinnati, en Ohio, han colocado las decoraciones navideñas con varios meses de anticipación para darle una última alegría a Brody Allen, un niño de dos años a quien han pronosticado dos meses de vida. 

El niño padece un extraño tipo de cáncer llamado tumor embrionario con rosetas multicapa, el cual ha provocado que desarrolle diversos tumores cerebrales y en la columna vertebral.

Allen pasó tres meses hospitalizado para tratarse el tumor y fue dado de alta del Hospital Infantil de Cincinnati en agosto, luego de que los médicos informaran que las quimioterapias ya no funcionaban como tratamiento para su padecimiento. 

Los vecinos se han organizado a través de un grupo de Facebook llamado "Team Brody" para colocar en mitad de septiembre luces y adornos alusivos al Navidad y así celebrar por última vez la Navidad con el pequeño.

De igual manera, como parte de estos preparativos, pretenden realizar un desfile navideño para el próximo 23 de septiembre. 

Brody y su familia han recibido apoyo desde que se diera el diagnóstico de la enfermedad. A través de su página en GoFundMe, recibió $ 21,000 en donativos para cubrir los gastos médicos, e incluso el propio Hospital Infantil de Cincinnati ayudó con el pago de las facturas de las pruebas y el tratamiento que no cubría el seguro médico del niño.

Todd Allen, padre de Brody, explicó que abrió  el grupo "Team Brody" para dar a conocer la historia de su hijo y agradecer a muchas personas  los nobles gestos que han tenido con Brody. 

Tags:

  • Cincinnati
  • EUA
  • Brody Allen

Lee también

Comentarios