Lo más visto

Más de Tendencias

Nicky Jam puso a bailar a El Salvador

El puertorriqueño, Nicky Jam, puso a bailar está noche a El Salvador en un gran concierto de música urbana.

Enlace copiado
Nicky Jam

Nicky Jam

Enlace copiado

El Estadio Jorge Mágico González fue el escenario donde el reguetonero Nicky Jam puso a bailar a El Salvador, luego de la gran presentación de Los Lugos y Valentino como teloneros. La espera era inminente y a partir de las 8 de la noche el público estaba a la espera de escuchar en vivo las canciones más populares del cantante Nicky Jam. 

Pero fue a las 10:00 cuando el sonido inigualable de su música hizo que el público estallara de emoción, con la canción "como tú te llamas". ¨Buenas noches El Salvador, prometo dar uno de mis mejores shows esta noche¨, fueron las palabras de apertura del reguetonero, quien no visitaba el país desde 2015.

En el concierto sonaron éxitos como “Casate conmigo”, “Hasta el amanecer”, “Si tu la ves”, “Travesuras” y “El perdón”.  Además, no podía faltar la tan esperada y exitosa canción ¨X(equis)¨ , que actualmente supera las 174 millones de reproducciones en YouTube, la misma la realizó en colaboración con J Balvin.

Sin duda el ritmo y calor puertorriqueño hicieron que este concierto fuera un éxito y que su último álbum de estudio titulado ¨Fénix¨, fuera apreciado en el país.

Lee también

Comentarios