Loading...

Niñas del pastel, a un año de video viral, celebran juntas y sin pelear

Hace un año el video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral en redes sociales.

Enlace copiado
Niñas del pastel, a un año de video viral, celebran juntas y sin pelear

Niñas del pastel, a un año de video viral, celebran juntas y sin pelear

Enlace copiado

Hace un año el video de dos hermanas jaloneándose y peleando en la fiesta de cumpleaños de una de ellas se volvió viral en redes sociales y ahora lejos quedaron las rencillas entre Maria Eduarda y Maria Antonia, quienes volvieron a aparecer juntas. 

La velita de la discordia

Hace un año una de las tías de las pequeñas compartió un video del cumpleaños número tres de Maria Eduarda a través de su cuenta de Instagram.  

En el video, se puede apreciar a la pequeña Maria Eduarda disfrutando de su fiesta de cumpleaños, mientras que su hermana Maria Antónia, de seis años, aplaude con hastío. 

Minutos después, la pequeñita Maria Eduarda estaba a punto de apagar la vela de su pastel cuando  su hermana mayor sopla primero y la apaga. 

Maria Eduarda inmediatamente le dirige una mirada de reclamo a Maria Antónia a lo que ella responde con un retador movimiento de hombros. 

Enseguida, Maria Eduarda toma a Maria Antónia por el cabello hasta que su mamá las separa.  Maria Eduarda comienza a llorar y Maria Antónia se arregla el cabello como si nada hubiera pasado. 

Rápidamente, la mamá de las niñas vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagar la vela de su pastel. Maria Eduarda sopla y apaga la velita de su pastel al tiempo que toda la familia le aplaude a la pequeñita.

A un año del video viral

A un año del gracioso momento, las niñas volvieron a ser grabadas en el cumpleaños de Maria Eugenia. En esta ocasión su hermana respetó y dejó que la pequeña soplara la velita de cumpleaños. 

Sin embargo, en un momento se inclina Maria Antonia y parecería que sucedería lo mismo del año pasado, pero todo corrió sin mayores contratiempos. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines