Lo más visto

Ningún invitado asistió a su baby shower, pero cientos de desconocidos llegaron celebraron con ella

La historia conmovió a miles en redes sociales. La sobrina de la festejada decidió compartir el mal momento que pasaban sus familiares y en pocas horas el lugar se llenó completamente.

Enlace copiado
Ningún invitado asistió a su baby shower, pero cientos de desconocidos llegaron celebraron con ella

Ningún invitado asistió a su baby shower, pero cientos de desconocidos llegaron celebraron con ella

Enlace copiado

Las redes sociales, en algunos casos, es utilizada como herramienta para conocer a personas que necesitan algún tipo de ayuda. Claro ejemplo es lo que pasó en Tampico, en México, donde ciento de personas se juntaron para regalarle una alegría a una mujer que había organizado su fiesta de baby shower, pero a la que ninguno de sus invitados decidió ir.

Lizeth Zapata, la sobrina de la futura mamá, compartió en su cuenta de Facebook que su tía había organizado su fiesta de baby shower, pero que nadie había llegado.

Por eso, decidió invitar abiertamente a sus conocidos a jugar ‘lote’. Sin embargo, nunca pensó que su publicación iba a tener tanta acogida; ya que al lugar llegarían decenas de desconocidos.

“Mi tía organizó su baby y nadie a llegado desde las 3 p.m. por si quieren jalarse a jugar lote. Niños héroes #1401 Tampico - Altamira, Esq Felipe Angeles”, escribió la joven en su cuenta de Facebook, donde adjuntó un par de fotografías que evidenciaban la poca asistencia a la celebración.

La publicación de Facebook se volvió viral y en cuestión de horas, poco a poco, comenzaron a llegar decenas de personas con bastantes regalos para la bebé que llevará por nombre ‘Rosa Milagros’. Incluso acudieron un par de payasos, quienes fueron los encargados de amenizar la reunión para que todos los invitados pasen un buen momento.

Al final del día, la futura mamá identificada como Alfonsina terminó con una gran cantidad de obsequios como pañales, toallitas húmedas, productos de higiene y accesorios para su bebé.

Posterior a la celebración, la sobrina utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a todas las personas que asistieron e hicieron que su tía pasara un bonito día. Además, incluyó unas cuantas fotos donde se puede apreciar a la mujer muy feliz y alrededor de un montón de regalos.

El gesto fue muy bien recibido por los usuarios de las redes sociales, quienes incluso lamentaron no haber visto antes la publicación para poder asistir y acompañar a la futura mamita.

“Que Dios bendiga a cada una de las personas, que sin conocer hicieron una tarde agradable para los nuevos papás”, escribió una usuaria de Facebook. “A veces tienes más de los que no conoces, que de los que son tus amigos”, manifestó otro joven.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines