Lo más visto

¡OMG! Mira a quién besó Harry Styles para celebrar la Navidad (+VIDEO)

The Late Show tuvo una pequeña sorpresa que protagonizó el cantante en uno de los segmentos más populares del programa de entretenimiento.

Enlace copiado
Enlace copiado

Sin duda alguna, “Carpool Karaoke” es uno de los segmentos más importantes del programa “The Late Show”, uno de los más icónicos de la comedia en Estados Unidos. Sin embargo, estos días se le recordará por traer uno de los momentos más extraños y “románticos” de esta época navideña.

Dicho momento lo protagonizó Harry Styles, quien no se midió y no tuvo problemas en darle un “beso navideño” a James Corden durante la pasada emisión del show. El video se ha hecho popular en YouTube y redes sociales, originando muchas reacciones.

El video muestra a Corden y Styles emocionados cantando los éxitos musicales de grandes artistas. Sin embargo, de repente, ambos deciden darse un inesperado beso para festejar la época navideña.

Tras el beso, Corden y Styles continúan con el desarrollo del programa como si nada hubiera pasado, no sin antes dar un toque de humor al señalar cierta “vibra sexual” tras el inesperado encuentro de ambos.

Tags:

Lee también

Comentarios