Lo más visto

Oficial dispara a su compañero con una pistola de aturdimiento por error

El hecho sucedió en Ohio, Estados Unidos, durante la festividad de Acción de Gracias.

Enlace copiado

Un oficial del Departamento de Policía de Ohio, en Estados Unidos, disparó a su compañero con una pistola de aturdimiento por error, mientras intentaban frenar a un agresor que había sido denunciado por un grupo de vecinos - 00:00:44 Voz de América

Enlace copiado

Un oficial del Departamento de Policía de Ohio, en Estados Unidos, disparó a su compañero con una pistola de aturdimiento por error, mientras intentaban frenar a un agresor que había sido denunciado por un grupo de vecinos, según informó La Voz de América y varios medios internacionales más.

El suceso se dio cuando, tras recibir una llamada al sistema de emergencias 911, dos oficiales de policía se hicieron presentes para atender una denuncia de violencia doméstica. Al identificar al sospechoso, los oficiales lo llevaron al auto e intentaron someterle.

Sin embargo, al ver la resistencia del acusado, uno de los policías sacó su pistola de aturdimiento y disparó pero terminó impactando a su compañero por error. El hecho fue recopilado en video y difundido a través de redes sociales y de la página YouTube.

El video muestra como, al instante de ser impactado, el agente comienza a retorcerse debido a la descarga eléctrica que generan estas armas, las cuales son usadas para aturdir y poder dominar a sujetos violentos o que muestran una férrea resistencia al arresto.

Tags:

  • Ohio
  • Virales
  • YouTube

Lee también

Comentarios