Lo más visto

Organízate en cuarentena al estilo Marie Kondo

Aprovecha este tiempo de cuarentena domiciliar  para organizar tu casa como nunca antes lo habías hecho. Entérate en la siguiente nota cómo hacerlo con las recomendaciones de la gurú del orden, Marie Kondo.

Enlace copiado
Organízate en cuarentena al estilo Marie Kondo

Organízate en cuarentena al estilo Marie Kondo

Enlace copiado

Haz que Marie Kondo te admire y esté orgullosa de ti durante este tiempo de cuarentena domiciliar, al organizar tu hogar aplicando sus populares consejos que permiten lucir los espacios del hogar perfectamente ordenados y envidiables.

1.Ordena tu cama al despertarte

Una vez te levantes, lo primero que debes hacer es ordenar tu cama, verás que también te servirá como ejercicio de estiramiento corporal al ubicar las sábanas y almohadas en su lugar.


2.Planifica qué harás cada mañana

Después de ordenar tu habitación, busca un lugar cómodo para sentarte y empezar a crear una lista de tareas que deberás hacer durante el día. Organiza tus pensamientos antes de comenzar a cumplir con tus asignaciones.


3.Ambienta tu hogar

Uno de los consejos más importantes al momento de ordenar el hogar es tenerlo ambientado a tu gusto. Puedes basarte en un concepto cálido,  luminosidad y amplio. La ide es que tu casa refleje tu personalidad y te permita disfrutar de cada uno de sus rincones. "Es importante decorar los espacios que tradicionalmente no asociamos con el disfrute, como la lavandería", ha expresado muchas veces en sus redes sociales la gurú del orden, Marie Kondo.

4. Selecciona lo que no necesitas

Es indispensable tener muy claro lo que realmente  necesitas, pues esto te generará más espacio y no tendrás las sensación de agobio. Aprovecha estos días para apartar todo lo que sobra de tu hogar y redistribuye cada rincón de tu casa.
 

5.Limpia por categorías

Ahora ya no tienes excusa de no tener tiempo para organizar tu casa, pues la cuarentena domiciliar te permite realizar cualquier acción de aseo de forma cómoda. Marie Kondo recomienda: "En lugar de limpiar por habitaciones, distribuye tus objetos y muebles por categorías. Limpia todos los armarios, después las estanterías, luego los objetos pequeños y por último los que guardan un valor sentimental".


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines