Osvaldo Escudero, del Águila, lanza críticas a los árbitros

El técnico del Águila dijo que por culpa de los réferis siempre acaban sufriendo. ¿Estas de acuerdo? Esto opina.
 
Enlace copiado
Osvaldo Escudero, del Águila, lanza críticas a los árbitros

Osvaldo Escudero, del Águila, lanza críticas a los árbitros

Enlace copiado

Osvaldo Escudero, técnico del Águila, salió satisfecho por la victoria ante el Municipal Limeño, ayer, pero una vez más dijo salir disgustado por el trabajo arbitral, está esta vez realizado por Ismael Cornejo. 

“Todos los partidos terminamos con un jugador menos. Nos expulsan un jugador por hacer faltas leves. En el penal, Guevara, cuando traba a Santos, eso era amarilla y ya tenía amarilla. Por eso, no le sacaron amarilla. Siempre tenemos que acabar sufriendo”, lamentó. 

Escudero manifestó que pese a las trabas arbitrales, su equipo mostró actitud sobre el engramillado y consiguió sacar un resultado que le da el pase a los cuartos de final. 

“Yo me quedo con el esfuerzo de los jugadores, que fue algo muy bueno y sacamos un partido muy bueno. Estábamos jugando bien hasta antes de sufrir la expulsión”, apuntó el DT. 

De igual manera, Javier Lezcano, delantero paraguayo  de los emplumados, también se mostró contento por la victoria ante los santarroseños y por haber marcado para consumar la victoria negronaranja. 

“Todos los compañeros se entregaron. Jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos, así que contento por la victoria. Sabíamos que necesitábamos los tres puntos, así que estamos contentos por el resultado”, añadió el goleador. 

Lezcano añadió que ahora, tras la victoria ante los limeños, toca pensar en Alianza para cerrar la fase regular. “Sabemos que va a ser un partido duro, así que tenemos que mentalizarnos bien”, agregó.

Tags:

  • Águila
  • Osvaldo Escudero
  • Primera División

Lee también

Comentarios

Newsletter