Lo más visto

¡Otra vez! ¿Predijeron Los Simpson que Kamala Harris sería vicepresidenta de EUA?

En redes sociales comenzó a circular una nueva teoría sobre Los Simpson y una posible predicción, ¿será posible?

Enlace copiado
¡Otra vez! ¿Predijeron Los Simpson que Kamala Harris sería vicepresidenta de EUA?

¡Otra vez! ¿Predijeron Los Simpson que Kamala Harris sería vicepresidenta de EUA?

Enlace copiado

Ya es costumbre que Los Simpson  sean considerados por sus fanáticos como los reyes de las predicciones, por la cantidad de coincidencias que se pueden encontrar entre los episodios del pasado y cosas que ocurren en el presente, así que durante la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos no podían faltar. 

Si bien es cierto que la serie de animación sobre la familia Simpson lleva 692 episodios, podría ser común las coincidencias entre los tramas y personajes con la vida real, sin embargo, ayer en repetidas ocasiones– se originó en redes sociales la afirmación sobre el supuesto de que Los Simpson predijeron el título de vicepresidenta de Kamala Harris.

¿Qué los llevó a este señalamiento? Para ejemplificar su postura, mostraron una imagen en la que Lisa aparece como la primera presidenta de Estados Unidos. El episodio se transmitió en el año 2000 y se titula 'Bart To The Future'.

Y aunque en el capítulo de la serie de televisión hablaban de una presidenta y no de una vicepresidenta, los internautas relacionaron el cargo de Kamala Harris por su vestuario, el cual era prácticamente igual al que portaba Lisa: atuendo parecido, collar y aretes de perlas.

Este parecido se suma ya a una larga lista de parecidos que los espectadores de la serie han encontrado con la realidad que sucede. 

Otra supuesta predicción por parte de la familia amarilla es la escena donde aparece Tom Hanks, que muchos ya están comparando con la participación que tuvo el actor en la toma de posesión.

Este hecho fue relacionado con la película de Los Simpson que se estrenó en el 2007 donde el actor tuvo
una participación especial y funge como el "conductor oficial" del gobierno estadounidense. "Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía", es lo que se escucha en la escena de la película.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines