Panamá quiere amistosos con equipos mundialistas

Panamá logró una histórica clasificación al Mundial y ahora busca rivales de peso.

Enlace copiado
Panamá quiere amistosos con equipos mundialistas

Panamá quiere amistosos con equipos mundialistas

Enlace copiado

El asistente técnico de la selección de Panamá, Édgar "Panzer" Carvajal, aseguró hoy a Acan-Efe que desean que los partidos amistosos de cara al mundial sean con selecciones que ya estén clasificadas al Mundial de Rusia 2018.

"Nos gustaría foguearnos con equipo ya clasificados al Mundial, esperemos que eso se pueda dar", comentó Carvajal, luego de finalizado el primer día de entrenamiento de la selección nacional de fútbol que se prepara para medirse en duelo amistoso con Granada, el martes próximo.

Para Carvajal lo importante de los fogueos, sean de local o de visitante,"es medirse a selecciones de peso que nos exijan, nos midan y miremos en qué nivel estamos".

Agregó que el cuerpo técnico del equipo nacional sabe que los directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) trabajan para aprovechar las fechas FIFA del mes de noviembre y conseguirle buenos rivales para prepararse para el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Panamá accedió el pasado martes 10 de octubre, al derrotar 2-1 a Costa Rica, a su primer Mundial de mayores, enviando así a Honduras a la repesca frente a Nueva Zelanda, en noviembre, y dejando a Estados Unidos fuera de Rusia 2018. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter