Lo más visto

"Parasite", ganadora de cuatro Oscars, vuelve a las salas de cine de El Salvador a partir de este lunes

Cinermark El Salvador confirmó que la cinta estará disponible desde este lunes hasta el próximo miércoles en sus salas de cine. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

"Parasite", el film surcoreano que ganó cuatro premios Oscars el domingo, regresará a la cartelera de Cinemark en El Salvador para deleitar a sus seguidores.

La empresa de entretenimiento confirmó que la cinta estará disponible desde este lunes hasta el próximo miércoles para quienes deseen irla a ver, luego de estar estrenándose en cartelera hace unos días en el país.

"¡La ganadora del Oscar a Mejor Película regresa a Cinemark! a obra magistral de Bong Joon-Ho, Parásitos, vuelve a nuestras salas para que puedas disfrutar de una historia diferente, con un final inesperado. ¡Vive esta imperdible película!", publicó en sus redes sociales Cinermar.  

De acuerdo con Cinemark, los interesados en ver la cartelera pueden accesar a este sitio web: www.cinemarkca.com

"Parasite"  fue la gran triunfadora de la reciente entrega de los Óscars al llevarse cuatro premios, entre ellos los de mejor película y mejor película internacional.

Con el triunfo de Parasite es la primera vez en la historia de los Óscar que una película gana los premios a mejor película y a mejor película internacional. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines