Lo más visto

Tendencias ¿Te lo perdiste?

Patricia Janiot se despide sorpresivamente de CNN en Español

Dedicó dos minutos del espacio del espacio habitual de noticias que presenta para dar el anuncio a su audiencia.

Enlace copiado
Enlace copiado

Patricia Janiot, conductora de noticias de CNN en Español, se despidió ayer de la audiencia de forma sorpresiva, anunciando que ha tomado una “decisión crucial” que catalogó como “muy difícil” pero que es “una gran oportunidad para ampliar” sus horizontes y que trae nuevos desafíos para su carrera periodística.

“Este cambio llega en un momento en que creía fácil prever mi vida a corto y mediano plazo, pero el destino no deja de sorprendernos con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos lo esperas”, dijo.

Relató que son casi 26 años de su vida los que ha dedicado a la cadena y aseguró que estas “tres letras mágicas (CNN)” le han abierto puertas y son parte de su esencia “como persona y como periodista”.

“Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes, no me alcanzan las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN, este grupo de profesionales comprometidos y a los que respeto en sobremanera, me han aportado a lo largo de más de 25 años. Les debo mi infinito agradecimiento”, expresó.

Dijo que el 17 de noviembre será el último día en que presente el espacio de noticias y luego quiere seguir “contribuyendo a que todos seamos y estemos mejor”. “Es un privilegio que nos da este oficio en el que  vivimos la noticia. Muchas gracias por estos años inolvidables”, concluyó.

Tags:

  • Patricia Janiot
  • CNN
  • CNN en Español

Lee también

Comentarios