Lo más visto

Pide que quiten al “tipo de atrás” en su foto y se convierte en víctima de crueles memes

Un joven pidió ayuda en redes sociales para retocar una foto, pero recibió una ‘ola’ de memes y hasta la respuesta de la persona que buscaba eliminar.

Enlace copiado

"Alguien que sepa editar fotos me dice como hacer o me edita la foto para que no aparezca el tipo de atrás", escribió el joven en un tuit que, en pocos días, superó los 40 mil 'me gusta' y obtuvo cientos de respuestas. (Foto: Twitter)

Enlace copiado

Franco Sánchez es un joven que pidió ayuda a través de las redes sociales para retocar una foto; sin embargo, recibió una ‘ola’ de memes e incluso la inesperada respuesta de la persona que intentó eliminar en la imagen. Te sorprenderás con lo sucedido.

“Alguien que sepa editar fotos me dice como hacer o me edita la foto para que no aparezca el tipo de atrás”, escribió el joven en un tuit que, en pocos días, superó los 40 mil ‘me gusta’ y obtuvo cientos de respuestas. Su historia se volvió viral en Twitter y Facebook.

Como suele suceder ante este tipo de situaciones, los usuarios de Internet decidieron aprovecharla, aunque no para ayudar al chico.

Como podrás observar en la publicación, los usuarios decidieron ‘inundar’ Internet de memes que, lejos de quitar al “tipo de atrás”, volvieron al muchacho víctima de burlas gracias a la utilización del Photoshop.

 
 
 

 Lo llamativo de esta historia es que, más allá de todo el revuelo que causó la viralización de la imagen, la publicación llegó nada más y nada menos al propio sujeto que aparece detrás de Franco. Se llama Rubén Marino y se animó a pedir que saquen al “genio” que le ‘invadió’ la foto.

 

Tags:

  • Twitter
  • memes
  • viral
  • Photoshop

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines