Tendencias Lo más leído

¿Piensas que tienes “mala suerte”? Este video te hará pensarlo dos veces

Cuando todos esperaban las imágenes de la explosión controlado del Georgia Dome, un inesperado suceso acabó con el entusiasmo de los espectadores en vivo.
Enlace copiado
Enlace copiado

No colarse en la foto es una de las actividades más complicadas que puede existir. De seguro a todos nos ha pasado que caminamos por un momento exacto en que alguien decide sacar una fotografía o video y, sin quererlo, nos convertimos en algo más que parte del ambiente durante la filmación del suceso.

Eso fue lo que le sucedió a un autobús de la ciudad de Georgia, en Estados Unidos, cuando el Weather Channel intentó captar las imágenes y transmitir en vivo el momento en que el Georgia Dome, uno de los estadios deportivos más emblemáticos, sería demolido mediante una explosión controlada.

 

El video fue presenciado en la web ya que sucedió en vivo. “3, 2, 1”, se escucha comentar a los productores a lo lejos, pero justo en ese instante un bus se pone frente a la cámara y deja a todos los espectadores digitales sin poder ver la explosión del Dome.

"¡Autobús! ¡Salga del camino!”, grita uno de los productores, pero el conductor del autobús parece no escucharlo y continúa con su parada programada justo frente al Georgia Dome. El video se ha hecho popular en YouTube, así como en redes sociales, donde se ha viralizado con rapidez.

 

Tags:

  • Georgia Dome
  • Explosión
  • Mala Suerte

Lee también

Comentarios

Newsletter