Lo más visto

Tendencias LO MÁS LEÍDO

Pitón ataca a joven mientras estaba sentado en el inodoro (+FOTO)

El hecho se produjo en Australia. El joven atacado por el pitón captó la fotografía del enorme reptil que lo sorprendió en el inodoro de su casa.

Enlace copiado
Pitón ataca a joven mientras estaba sentado en el inodoro (+FOTO)

Pitón ataca a joven mientras estaba sentado en el inodoro (+FOTO)

Enlace copiado

¿Qué pasaría si, mientras hace sus necesidades físicas, una enorme serpiente sale del inodoro dispuesta a atacarlo? Eso fue lo que le sucedió a un joven en Sunshine Coast, Australia, cuando un pitón salió del váter de su casa y lo tomó completamente por sorpresa.

La cadena de noticias ABC, en Australia, publicó el hecho luego que el famoso cazador de reptiles, Luke Huntley, también lo diera a conocer para las televisoras locales en territorio australiano.

Según Huntley, el joven lo contactó para informarle que “había una cosa enorme encerrada en el baño”, por lo que acudió al llamado y logró contener al pitón para llevarlo a las autoridades ambientales en Australia.

Según ABC, el joven fue sorprendido por el pitón, quien intentó morderlo y rodearlo en las piernas, pero logró darle una patada y corrió fuera del baño, encerrando al animal ahí.

Junto a su madre, el joven intentó capturar al animal de más de 1.80 metros de largo, pero la agresividad del mismo hizo que decidieron mantenerlo encerrado y contactar con Huntley y su servicio de contención de animales salvajes.

Tags:

Lee también

Comentarios