Lo más visto

Más de Tendencias

¿Por qué es tan especial este 21 de enero de 2021 a las 21 horas con 21 minutos?

Este jueves podrás vivir un hecho histórico que tiene que ver con la numerología. ¿De qué se trata y qué deberías hacer este jueves a las 21 horas con 21 minutos?

Enlace copiado
¿Por qué es tan especial este 21 de enero de 2021 a las 21 horas con 21 minutos?

¿Por qué es tan especial este 21 de enero de 2021 a las 21 horas con 21 minutos?

Enlace copiado

Un hecho histórico que ha llamado la atención de todos en las redes sociales se dará este jueves 21 del primer mes del año 2021 a las 21 horas (9:00 p.m.) con 21 minutos, del siglo 21 (XXI).

Luego del inolvidable 2020 recibimos con esperanza un 2021 que definitivamente nos sorprendió desde los primeros días; la toma del Capitolio de los Estados Unidos, una nevada en Madrid, más confinamientos en varios países del mundo, accidentes aéreos, entre muchas otras cosas, sin embargo, se espera que el 2021 mejore a partir de esta noche a las 21 horas con 21 minutos.

Para el azar el número 21 es muy significativo ya que suma los puntos de las seis caras de un dado ¡cuánta suerte!

Numerologicamente el número 21 es altamente espiritual ya que representa el final de un largo proceso de transformación, además es la suma de tres veces el número 7, número de bendición.

Este tema ha revolucionado las redes y los internautas se han puesto de acuerdo en que lo mejor que puedes hacer para celebrar este hecho histórico es brindar junto a tus seres queridos, brindar por un mejor 2021 y los 11 meses restantes de él.

Otros optan por mandar mensajes de cariño a los seres amados que están lejos en espacio pero cerca en el corazón. ¿Y tú qué harás?

Sobre el evento se han pronunciado algunos famosos. Así lo hicieron Alejandro Sanz y el grupo musical “Piso 21”, que aprovecharon la coincidencia con su nombre. Otros han relacionado el 21 con la mayoría de edad que les permite realizar actividades como beber alcohol o conducir automóviles, entre otras cosas. 

Mira aquí los memes más virales sobre este suceso único.

Tags:

  • 21
  • evento histórico
  • 21 enero
  • siglo 21
  • 21 horas
  • 21 minutos
  • numerología

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines