Tendencias Departamentos

Precandidato a la alcaldía de San Miguel por ARENA confirma renuncia

Será el COENA el que deberá designar a un nuevo candidato a representar al partido tricolor en el municipio de San Miguel.

Enlace copiado
Precandidato a la alcaldía de San Miguel por ARENA confirma renuncia

Precandidato a la alcaldía de San Miguel por ARENA confirma renuncia Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

El precandidato a la alcaldía de San Miguel por el partido ARENA, Cristian Flores, confirmó su renuncia del cargo que obtuvo luego de participar en las elecciones internas del pasado 23 de julio. Osea, el empresario decidió que ya no correrá por el partido tricolor en las próximas elecciones para alcaldes y diputados de marzo de 2018.

Flores aseguró que tomó esta decisión luego de considerar que no existe una estructura departamental sólida que se comprometa con la defensa del voto durante los comicios del próximo año, por lo que no vale la pena invertir recursos para tratar de ganar la alcaldía migueleña.

"Yo reitero mi renuncia, se lo expresé al COENA y precisamente al ingeniero Mauricio Interiano que me ha mostrado su aprecio y su amistad. Fui claro y le dije que en estas circunstancias y ante una dirección departamental poco objetiva, que no está pensando en ganar San Miguel, yo decidí retirarme de esta candidatura; y lo reitero", expresó Flores en un programa radial de inicios de semana y posteriormente lo confirmó en entrevista telefónica con LA PRENSA GRÁFICA.

Para finalizar, el empresario enfatizó que no está renunciando al partido y agregó que incluso está dispuesto a continuar trabajando en el fortalecimiento de las bases, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Flores entregó su carta de renuncia el mes pasado, pero había guardado silencio en torno a esta decisión.

De igual manera, el COENA aún no ha designado a una persona para que lo sustituya en la candidatura por el municipio más importante de la zona oriental

 

 

 

 

PIE DE FOT

Renuncia. El precandidato a la alcaldía de San Miguel por el partido ARENA, Cristian Flores, hizo pública su decisión de renunciar al cargo que ganó en las elecciones internas de este instituto político.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter