Primera división rindió este tributo al ex portero Raúl García

Antes del inicio del partido en los tres estadios de la jornada sabatina hubo un minuto de silencio.
Enlace copiado
Primera división rindió este tributo al ex portero Raúl García

Primera división rindió este tributo al ex portero Raúl García

Enlace copiado

La primera división rindió un minuto de silencio en memoria del ex portero de la selección nacional Raúl García, quien falleció el jueves en España luego de una batalla  contra el cáncer.

La junta directiva de la liga de privilegio envió una nota solicitando a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) se decrete un minuto de silencio antes de cada uno de los partidos del próximo fin de semana.

Raúl García, exportero de la selección nacional y de equipos como Águila y  Universidad de El Salvador (UES) viajó a España desde hace tres semanas para que le realizaran exámenes contra la enfermedad e iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Es así que la liga se solidariza con la familia y le estará rindiendo este pequeño homenaje antes de cada compromiso en la jornada inaugural del Clausura 2018.

Los restos mortales del exguardameta serán repatriados el miércoles o jueves de la otra semana y las exequias serán en la funeraria La Auxiliadora de la ciudad capital pero no confirmó el día y la hora ni tampoco ha anunciado el día de su sepelio ni el lugar donde descansará “Superman” García.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter