Loading...

Príncipe Harry y Meghan Markle publican la primera foto de su hija Lilibet por su primer cumpleaños

Esta sería la primer fotografía donde la hija de los duques de Sussex aparece completamente sola.

Enlace copiado
Príncipe Harry y Meghan Markle publican la primera foto de su hija Lilibet por su primer cumpleaños

Príncipe Harry y Meghan Markle publican la primera foto de su hija Lilibet por su primer cumpleaños

Enlace copiado

Una fotografía de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, fue publicada en redes sociales como motivo de la celebración de su primer cumpleaños.

La imagen fue tomada en un pícnic que el príncipe Harry y Meghan Markle organizaron en Windsor durante su visita a Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

"Aquí hay una foto adorable de Lilibet, en su primer cumpleaños el sábado en Frogmore Cottage en la finca del Castillo de Windsor", se lee en el texto que acompaña a la postal en la cuenta de Twitter del nieto de la reina Isabel II.

Lilibet nació un 4 de junio en la ciudad de California, Estados Unidos y fue nombrada así en honor a la reina Isabel a quien llamaban así cuando era pequeña, especialmente por su abuelo, el rey Jorge V.

El pasado sábado se pudo ver a los duques de Sussex durante una misa en la catedral de San Pablo de Londres. Fue su primera aparición pública en Reino Unido desde 2020, cuando renunciaron a sus obligaciones reales y establecieron su residencia en California.

El príncipe Harry y Meghan Markle agradecieron las muestras de afecto y las contribuciones por más de US$100.000 que personas de todo el mundo donaron a la ONG World Central Kitchen en honor a su hija.

Lilibet es la undécima bisnieta de Isabel II y la octava en la línea de sucesión al trono.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines