Loading...

Príncipe Luis le monta tremendo berrinche a Kate Middleton durante desfile

Madre e hijo protagonizaron un video que se hizo viral en redes sociales. Hace un par de días, el pequeño también fue protagonista por sus simpáticos gestos durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II.

Enlace copiado
Príncipe Luis le monta tremendo berrinche a Kate Middleton durante desfile

Príncipe Luis le monta tremendo berrinche a Kate Middleton durante desfile

Enlace copiado

Kate Middleton y su hijo menor, el príncipe Luis, de cuatro años, son los protagonistas de un reciente video viral en redes sociales. En la grabación se observa al niño tapándole la boca a su mamá, acción que ella trata de corregir con dulzura y calma, aunque no lo consigue.

El video fue grabado este domingo 5 de junio mientras la familia real y sus invitados especiales presenciaron un desfile por el Jubileo de Platino en honor de la reina Isabel II, bisabuela del príncipe Luis. Mientras Kate y su hijo están sentados en el palco real observando el evento, el niño continúa tratando de taparle la boca y como no lo consigue, él le hace muecas llevándose su pulgar a la nariz y moviendo sus demás dedos.

En todo momento, la duquesa de Cambridge toma las manos de su hijo con cariño, quien no contento con la situación termina lanzando el cojín de la silla en la que está sentado.

Su actitud al tener que estar sentado presenciando una actividad, llamó incluso la atención del jugador de rugby Mike Tindall, quien es esposo de la prima del príncipe Guillermo, Zara Tindall. El corpulento hombre bromeó con el niño y con señales le dio a entender que lo estaba viendo, informa Page Six.

En medio de la jornada el pequeño, quien probablemente ya estaba cansado durante las actividades, también sacó tiempo para darle un afectuoso beso a su mamá. Más tarde, terminó en los regazos de su abuelo, el príncipe Carlos.

El gran protagonista

El jueves 2 de junio Luis también ocupó titulares. Sus simpáticos gestos y naturalidad infantil nuevamente llamaron la atención. Ese día él y su familia estaban observando el desfile Trooping the Colour en el que también participan aviones.

Según Page Six, inicialmente Luis y sus hermanos Carlota y Jorge observaban el desfile desde la ventana, pero cuando salieron al balcón el pequeño se robó las miradas por su enérgico saludo y por la velocidad con la que llegó “y pasó como si fuera un rayo” cerca de su bisabuela, la reina, de 96 años.

Fotografías de ese día muestran nuevamente al niño haciendo caras simpáticas y tapándose enérgicamente los oídos ante los sonidos de los aviones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Principe Luis
  • Realeza
  • Jubileo Reina Isabel II
  • Familia real
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines