Tendencias ¿TE LO PERDISTE?

¿Qué come diariamente el presidente Trump? ¡Te sorprenderá la respuesta!

Los exasesores presidenciales Corey Lewandowski y David Bossie cuentan detalles de la dieta culinaria favorita de Trump, así como otros reveladores datos sobre la vida íntima del presidente de Estados Unidos.

Enlace copiado
Tal parece que Trump no tiene mucho cuidado con su dieta personal. (Foto: Vanity Fair)

Tal parece que Trump no tiene mucho cuidado con su dieta personal. (Foto: Vanity Fair)

Portada del libro. (Foto: CNN)

Portada del libro. (Foto: CNN)

Enlace copiado

“Deja a Trump ser Trump” es el título del libro publicado por Corey Lewandowski y David Bossie, dos antiguos exasesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que fue lanzado recientemente. Los ahora despedidos exasesores revelan en la publicación varios datos interesantes sobre la alimentación del mandatario y sus gustos particulares en cuanto a comidas “un tanto” desequilibradas, si de salud se trata.

Ambos exasesores fueron parte del círculo íntimo de Trump durante la campaña electoral del ahora presidente estadounidense, según informó este día el periódico español “El País”.

La dieta favorita de Trump es simple: McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, pizza y Coca-Cola, específicamente con una preferencia clara por las Bic Mac, los filetes de pescado y los batidos de chocolate, todo ello en un solo tiempo de comida, según el libro de los exasesores.

Trump es fan de las hamburguesas del McDonald's. (Foto: CNN)

Lewandowski y Bossie también detallan en su escrito que esta dieta fue elevada a mayores cantidades durante el período electoral, en el que aseguran que Trump tuvo mayor voracidad en su alimentación.

Según El País, los detalles del libro fueron dados a conocer inicialmente por The Washington Post, quienes lo publicaron gran cantidad de detalles del libro previo a su lanzamiento, y dejaron en claro que los autores no tenían intensión de ocultarse.

“El retrato es descarnado. Dibuja un Trump tan temeroso de los gérmenes que no toma galletas de paquetes ya empezados, y tan cuidadoso de su imagen que para eliminar las arrugas se hace vaporizar el traje con él dentro”, explica El País sobre los detalles revelados por el Washington Post.

“Let Trump Be Trump” es un libro que, según declaró Lewandowski este día a la cadena CNN es un “perfil del presidente, lo que descubres cuando lo ves en la faceta en que los medios no lo ven”. “Más tarde o más temprano, todo el que está con Trump acabará viendo un lado suyo que le hará preguntarse por qué escogió trabajar con él”, enfatizó el coautor del libro.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter