Lo más visto

¿Qué ha pasado con Rubí, la quinceañera mexicana fenómeno en las redes?

Hace un año se convirtió en un fenómeno viral y ganó fama que ha aprovechado para lograr sus propósitos.

Enlace copiado
¿Qué ha pasado con Rubí, la quinceañera mexicana fenómeno en las redes?

¿Qué ha pasado con Rubí, la quinceañera mexicana fenómeno en las redes?

Enlace copiado

En diciembre del año pasado, los seguidores del fenómeno viral de “los quince años de Rubí” se mantenían expectantes a la festividad que terminó en angustia para la adolescente por la gran cantidad de personas que se dieron cita a su fiesta.

La invitación abierta que hiciera su padre al festejo, a través de un video publicado en redes sociales, hizo que Rubí se convirtiera en objeto de una gran cantidad de memes y ganara decenas de titulares en los periódicos.

Esta fama, aparentemente  negativa, sin embargo, se ha tornado a su favor. Hace solo un día anunció finalmente que pronto sus fans podrán descargar su nuevo sencillo “Mi vida eres tú”, en todas las plataformas digitales.

Esta misma semana posteó otras fotografías con cantantes como Lupillo Rivera, con quien compartió escenario en la Teletón Honduras 2017 desarrollado el 8 y 9 de este mes.

También compartió otra instantánea con la actriz y cantante Maribel Guardia, presente en el mismo evento. “Un gran momento en mi vida!! la Sra Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte!! Eres una grande Maribel!! espero un día llegar a ser una gran artista como tú”, escribió en Instagram.

En su cuenta, que ya acumula unos 75 mil seguidores, Rubí no solo publica una gran cantidad de selfies junto a sus progenitores, a quienes agradece su apoyo incondicional, sino con algunos famosos como la cantante, también mexicana, Thalía.

 

Tags:

  • Rubí Ibarra
  • Los quince de Rubí

Lee también

Comentarios