Lo más visto

¿Qué ocurre si se cruzan un pitbull y un salchicha? Impresionante resultado se vuelve tendencia

Conoce a Rami, un can que se convirtió en una sensación viral no solo por su peculiar apariencia sino por su alucinante historia de vida.

Enlace copiado
¿Qué ocurre si se cruzan un pitbull y un salchicha? Impresionante resultado se vuelve tendencia

¿Qué ocurre si se cruzan un pitbull y un salchicha? Impresionante resultado se vuelve tendencia

Enlace copiado

Una historia canina que dio la vuelta al mundo. Cuando un perro pitbull se enamoró de una Dachshund, raza mejor conocida como ‘Salchicha’, ambos se volvieron inseparables y, poco después, estaban a punto de convertirse en los orgullosos padres de un saludable cachorro con una apariencia única en el planeta.

Ahora el adorable perro, que fue bautizado como ‘Rami’, se ha convertido en una sensación en Internet debido a la alegría que desata entre aquellos que lo ven, especialmente los amantes de los perros en Estados Unidos, país donde vive.

Y es que el pequeño can tiene la cara feroz de un pitbull terrier con el diminuto cuerpo de un Dachshund, convirtiéndolo en un espécimen jamás visto debido a que estas dos razas son tan diferentes que pocas veces se han cruzado.

Si bien muchos esperaban algo extraño de esta unión, nadie imaginó un cachorro tan tierno como ‘Rami’; sin embargo, el can no tenía una familia que lo aceptara como era y lo acogiera como uno de los suyos en su hogar.

Esa es la razón por la que durante los primeros meses de su vida estuvo bajo el cuidado del albergue del condado de Moultrie Colquitt en Georgia, quienes se abocaron a la complicada tarea de encontrarle una nueva casa.

No obstante, debido a su hiperactividad y atención requeridas, ‘Rami’ no podía ir con ninguna familia que tuviera niños pese a su personalidad adorable y cariñosa. Fue por eso que después de meditarlo bien, los encargados del refugio decidieron convertirlo en su “embajador”.

En una publicación de Facebook, el albergue del condado de Moultrie Colquitt comunicó que ‘Rami’ iba a “recibir el entrenamiento [que necesite] para ser un perro de terapia certificado, para visitar niños en escuelas y hospitales e incluso a ancianos en casas de retiro”.

Tags:

  • Pitbull
  • Perro salchicha
  • Perros

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines