
Bush saludó a todos pero el detalle solamente fue para Michelle, quien tras la sorpresa lo recibió con una amplia sonrisa.
Captura de video/CNN
El expresidente George W. Bush volvió a protagonizar un “dulce” momento con la exprimera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, esta vez durante el funeral de su padre y también exmandatario, George H. W. Bush.
Bush (hijo) obsequió lo que parece una golosina a la exprimera dama Michelle Obama.
El momento fue captado por las cámaras que siguen de cerca el funeral de Bush, este 5 de diciembre.
Former President George W. Bush greets the current and former presidents and first ladies at the funeral for his father, former President George H.W. Bush. https://t.co/gQ0HEaLIkR pic.twitter.com/hdhB3iyKvL
— CNN Newsroom (@CNNnewsroom) 5 de diciembre de 2018
Michelle se encontraba sentada en la primera fila junto a su esposo, el expresidente Barack Obama; la pareja presidencial Donald y Melania Trump; el expresidente Bill Clinton y su esposa Hilary Clinton, y el expresidente Jimmy Carter y la exprimera dama, Rosalynn Carter.
Bush saludó a todos con un apretón de manos, pero el gesto fue diferente para Michelle: el saludo llevaba además una golosina. Ella, notablemente sorprendida y agradada, lo recibió con una amplia sonrisa.
No es la primera vez que Bush tiene este detalle con Michelle. Durante el funeral del senador republicano John McCain, en septiembre pasado, cuando Michelle y George se encontraban sentados uno al lado del otro, las cámaras captaron como él ponía un dulce en la mano de la exprimera dama, bajo la mirada de Laura Bush, esposa de George, y de Barack Obama.
Michelle es demócrata y Bush es republicano, pero esto no ha sido una barrera para formar la amistad que comenzó a crecer con la llegada a la Casa Blanca de los Obama.
Comentarios