Lo más visto

Más de Tendencias

¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?

El hombre, de 71 años, falleció tras caer del balcón de su apartamento, ubicado en un noveno piso.
 

Enlace copiado
¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?

¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?

Enlace copiado

Este jueves 25 de febrero, a aproximadamente las 7:58 a. m., falleció Francisco Antonio Suárez, mejor conocido por ser el gurú de la pérdida de peso y autor de los libros 'Diabetes sin problemas' y 'El poder del metabolismo'.

De acuerdo con el informe policíaco, Frank Suárez, de 71 años, fue hallado en el condominio Parque de Loyola, ubicado en Hato Rey, barrio de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.  

¿Qué se sabe de su muerte?

Los investigadores están tratando la muerte del propietario del programa para perder peso NaturalSlim como un posible suicidio.

De acuerdo con el informe de la Policía, el especialista en obesidad y metabolismo murió tras caer del balcón de su apartamento, ubicado en el noveno piso de un edificio. 

La noticia fue confirmada por el teniente Ángel Martínez, director de la División de Homicidios de San Juan. 

Según indicaron las autoridades, este caso es el cuarto suicidio en una semana. En total, se han reportado en el área policial de San Juan nueve casos de este tipo en lo que va del 2021.

“Es alarmante la cantidad de suicidios que se han reportado. Los últimos cuatro han ocurrido desde el jueves hasta el día de hoy”, dijo Martínez, de acuerdo a 'Univisión'. 

Aún se desconocen los motivos del gurú de la perdida de peso, quien publicó cinco libros con más de cinco millones de copias vendidas.

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general", escribió la empresa NaturalSlim en un comunicado.
 

Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y...

Publicado por Frank Suárez en  Jueves, 25 de febrero de 2021

Frank fundó su compañía en 1998. Su producto se basa en un sistema para adelgazar que utiliza suplementos naturales combinados con hábitos de nutrición saludables y técnicas naturales para aumentar la eficiencia del metabolismo del cuerpo. 

Fue tan exitoso, que no solo adquirió fama en su natal Puerto Rico, sino que también se dio a conocer en Estados Unidos y países de América Latina como México, Panamá y Colombia, entre otros. 

Además de los seminarios que ofrecía allí, Suárez se mantenía muy activo en sus redes sociales, en las cuales ofrecía orientación a sus miles de seguidores. Por ejemplo, tenía un canal en YouTube llamado 'Metabolismo TV', con secciones como 'Pregúntale a Frank'. 

Hoy sus miles de fanáticos lamentan su muerte. "Un ser humano en toda la expresión de la palabra, que repartía sus conocimientos para mejorar nuestra salud", "Que tristeza tan grande. El mundo ha perdido más que a un gran profesional", "Excelente legado que deja Frank Suárez en el mundo. Siempre estará vivo a través de cada enseñanza dada y cada vida transformada", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. 

Tags:

  • Gurú
  • Pérdida de peso
  • Metabolismo
  • Frank Suárez
  • Francisco Antonio Suárez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines