Lo más visto

Quiso celebrar su cumpleaños con tremenda fiesta pero al final solo asistieron 3 invitados

El singular hecho se convirtió en tendencia luego de que una de las invitadas compartió en redes sociales varios videos de la reunión.

Enlace copiado
Quiso celebrar su cumpleaños con tremenda fiesta pero al final solo asistieron 3 invitados

Quiso celebrar su cumpleaños con tremenda fiesta pero al final solo asistieron 3 invitados

Enlace copiado

Para cualquier joven, celebrar un cumpleaños rodeado de amigos debe ser un recuerdo que para toda la vida pero, ¿qué pasa cuando casi nadie de los que invitaste se presenta en el día del evento? Esto fue lo que precisamente le ocurrió a la protagonista de una historia que se hizo viral en las redes sociales. Entérate aquí de todos los detalles de esta historia que ha desatado reacciones de todo tipo en el Internet.

Para celebrar su cumpleaños, una joven en México decidió organizar una gran fiesta en el jardín de su casa. Colocó varias sillas, compró bastantes botellas de alcohol, contrató a una persona que hiciera hot dogs e incluso contrató a un DJ para que se encargara de amenizar y poner la música durante el evento. Pero, lamentablemente, solo tres personas asistieron.

Una de las asistentes fue la que grabó el triste momento que estaba viviendo la cumpleañera y lo compartió en su cuenta de Tik Tok, una plataforma donde se puede subir todo tipo de videos y que es muy probable que se conviertan en viral. Estas imágenes también fueron publicadas en otras redes sociales, como Twitter, donde miles de usuarios reprocharon a los “amigos” que no asistieron a a la fiesta.

Ante esta situación, los internautas le escribieron mensajes de apoyo a la joven e incluso le hicieron entender que fue lo mejor que le pudo pasar ya que de esta manera va a saber quiénes son sus verdaderos amigos. “No perdiste tu, perdieron ellos, ánimos amiga que la vida pondrá mejores personas en tu camino”.

“Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada, solo esos 3 amigos hubieran estado ahí, quédate con ellos y ve el lado amable, tienes 3 amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno. Ánimo y felicidades.”, escribió un joven en respuesta al video viral de Twitter.

Debido a que la historia conmovió tanto a los usuarios de Twitter, una cantante mexicana, llamada Elán, decidió contactarse con la joven para organizarle una nueva fiesta de cumpleaños. “Me da ganas de armarle un fiestón nivel fin del mundo y no invitar a ningunos de los cabrones culeros que no llegaron a la fiesta. ¿Alguien sabe quién es o saben si tiene Twitter?”, escribió la artista.

Horas más tarde, la cantante compartió algunas capturas de pantalla de la conversación con Diana, la joven que fue plantada por todos sus “amigos” en su fiesta de cumpleaños. “¡LISTO! Ya hablé con ella. Y si se le antoja el año que entra le armamos un fiestón”.
 

En la última captura de la conversación, Diana expresó que le habían llegado muchos mensajes de apoyo y que de ser el peor cumpleaños de su vida, terminó siendo el más memorable.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines