Rafael Menjívar será nuevo candidato de GANA por alcaldía de San Salvador

GANA realizó un congreso nacional para ratificar las candidaturas de 84 diputados propietarios, suplentes y 251 concejos municipales.

Enlace copiado
Foto de LPG/Susana Peñate

Foto de LPG/Susana Peñate

Enlace copiado

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) llevó a cabo este sábado su congreso nacional para ratificar las candidaturas de 84 diputados propietarios y suplentes, así como de alcaldes.

En el evento se dio a conocer que el candidato del partido para aspirar a la alcaldía de San Salvador será Rafael Menjívar. Esto, luego de que Alexánder Suriano declinara su candidatura. Suriano está a cargo actualmente de la Dirección de Desechos Sólidos de la comuna.

El director de GANA, Andrés Rovira, destacó la labor del tribunal electoral nacional en el proceso de elecciones internas del partido. GANA iniciará su campaña electoral el 14 de enero de 2018, según informaron hoy.

Esta tarde GANA realizará un congreso en la zona occidental y mañana en la zona oriental, dijo Nelson Guardado, vicepresidente de la organización.

"Estoy convencido que GANA va a ser el único partido político que va a crecer en estas elecciones", dijo el dirigente Guillermo Gallegos, por su parte.

Gallegos también manifestó que en 2018 analizarán si compiten solos y no en una coalición para las elecciones presidenciales de 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter