¿Recuerdas el famoso cocodrilo de Lacoste? No creerás por quién lo cambiarán

El cocodrilo de Lacoste será cambiado por la imagen de al menos 10 animales en peligro de extinción.
Enlace copiado
Lacoste.com

Lacoste.com

Enlace copiado

Lacoste dio una gran sorpresa el miércoles en los desfiles en París. En esta tercera jornada de moda, Lacoste aprovechó la cita para lanzar una colección solidaria con la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza (UICN), en una serie de polos donde animales en peligro de extinción, como el rinoceronte de Java o el tigre de Sumatra, sustituirán al famoso cocodrilo en los polos de la firma.

Lacoste presentó su colección inspirada en las prendas deportivas utilizadas por la burguesía de los años 30, que recreó con faldas y cazadoras de cuadros en tejidos tartán y príncipe de gales, en piezas reversibles para insistir en su lado práctico.

Una paleta con los colores del bosque, con verdes y tonos tierra, donde las hojas y los animales se convirtieron también en protagonistas de los estampados.

Los animales que sustituirán al cocodrilo son la marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

Solo serán 1,775 camisas y con su compra (150 euros) las personas estarán ayudando a la conservación de estas especies.

 

Se han puesto a la venta tantas piezas como ejemplares vivos de cada especie. Por ejemplo, 40 tortugas birmanas, 231 cóndor, 30 vaquitas marinas y 157 kakapos.

Tags:

  • Lacoste
  • Animales en peligro de extinción

Lee también

Comentarios

Newsletter