Lo más visto

Más de Tendencias

Santa Tecla y Audaz cierran la tercera fecha del Clausura 2018

El partido está programado para las 7:00 de la noche en Las Delicias. Acá detalles.
Enlace copiado
Santa Tecla y Audaz cierran la tercera fecha del Clausura 2018

Santa Tecla y Audaz cierran la tercera fecha del Clausura 2018

Enlace copiado

Santa Tecla y Audaz cierran esta noche la tercera fecha del Clausura 2018, duelo en el que el equipo tecleño espera mantener el paso firme y lograr su segunda victoria de este torneo en el estadio Las Delicias.

De obtener la victoria el cuadro perico sumaría su partido número 19 sin perder en Las Delicias. La última derrota de los tecleños en este escenario fue un 0-1 contra Dragón en la fecha 20 del Clausura 2017 con anotación del portero José Manuel González.

Para el cuadro vicentino es un duro examen después de un irregular comienzo de campeonato en el que fue goleado 3-0 por el Pasaquina y en calidad de anfitrión cedió un empate sin goles contra el AD Chalatenango.

El Santa Tecla ha tenido un buen comienzo de torneo al ganar en Las Delicias al Sonsonate (4-1) y logró traerse un punto del Barraza en el duelo contra Águila en la fecha anterior.

Un empate contra el subcampeón nacional tampoco sería un mal negocio para el técnico del Audaz, Misael Alfaro, quien ha vuelto al rol de entrenador principal en la primera división.

Tags:

Lee también

Comentarios