Lo más visto

Más de Tendencias

Senador Orrin Hatch pone de moda los “lentes mágicos” durante audiencia con Kirstjen Nielsen

El senador Hatch, republicano, intentó quitarse sus lentes mientras leía una pieza documental sin percatarse de que no los traía puestos, originando una serie de memes, gifs y clips de videos que se han hecho virales.

Enlace copiado

- 00:00:25 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Era un momento serio y de mucha tensión en el Senado de Estados Unidos, ya que se desarrollaba la audiencia con la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen cuando, de pronto, el senador Orrin Hatch se llevó las miradas de todos y se volvió el centro de atención.

Hatch, sin darse cuenta, fue captado por las cámaras de televisión justo en el momento en que intentaba quitarse sus lentes… ¡aunque no los tenía puestos! Al notar que removía de su rostro unas gafas inexistentes, Hatch continuó aportando su opinión, haciendo como si nada pasara.

Sin embargo, en estos tiempos de redes sociales y viralización, nada pasa desapercibido y, rápidamente, comenzaron a circular gifs y clips de video haciendo parodia del gracioso momento del senador republicano del estado de Utah.

Hatch, por su parte, se lo tomó todo con muy buen humor señalando en su cuenta de Twitter que estaba poniéndose un par de “gafas invisibles”. "Son nuevos, probablemente nunca hayas oído hablar de ellos", respondió Hatch a uno de sus críticos en esta red social.

El senador republicano, de 83 años de edad, se retirará de su cargo público este mismo año.

Tags:

  • Senador Orrin Hatch
  • Kristjen Nielsen
  • Senator Orrin Hatch
  • United States Senate Committe no the Judiciary
  • Gafas

Lee también

Comentarios